UNA DE SONDEO

bushi

Curveando
Vamos a ver gentes del lugar...

Hace ya por lo menos dos años que circulo por este foro y hasta ahora y por problemas de tiempo debido a mi trabajo, no he podido organizar nada para encontrarnos y enseñaros esta hermosa tierra del surOeste de la Mancha.

Hasta ahora, solo han pasado por aquí y de paso Gali y en otra ocasión Jesús Granada.

Bueno, haber que os parece, se me ha ocurrido organizar una kdda, reunirnos hacer una rutita y la comida y todo lo demás.

Puedo organizar una comida campera en una casa de campo que está al mismo borde de la carretera, (motos dentro), tambien puede organizarse la comida en alguno de los restaurantes de Almadén, incluido el propio de la histórica plaza de toros. (todo eso depende de las opiniones de los posibles asistentes.)

Mi situación geográfica es idónea por encontrarme en una población que está a 10 km de la provincia de Badajoz, a 14 de la provincia de Córdoba, con lo cual organizaría una ruta por los pantanos y embalses en los que nos pasearíamos por las tres regiones, (Castilla la Mancha, Andalucía y Extremadura).

Pues como os decía, me gustaría me indiqueis los que estais interesados en la posibilidad de venir a conocer todo esto y luego dependerá de fechas y demás, para que yo me lo pueda compaginar con mis campeonatos y cursillos de Artes Marciales.

Tambien y si hay interés podría hablar con las autoridades competentes para enseñaros todo lo turístico-histórico que hay por aquí y no es poco.

A la espera de vuestras respuestas...bushi
Un abrazo a todos los foreros en general,(sin distinción de sexo, edad,raza,color de pelo, ojos,ni siquiera de la marca de la moto, mira tu por donde.... ;D ;D ;D)

Muy buena idea, que los del sur nos jartamos de kms para ir a cualquier sitio.

;D ;D ;D ;D ;D

Genial la idea, si las fechas lo permiten, me apunto

Vssssssssssss

Hola,

Pues si las fechas, el presupuesto y mis mujeres (y no en este orden precisamente ;D) me lo permiten, yo me apunto, no obsatante ves informando.

Salu2

Carlos

Yo me apunto si las fechas finales me encajan. Yo fuí a una cena a la plaza de toros de Almadén,era la boda de un primo que trabaja por allí y me quede a dormir en el hotel de la plaza que estaba recien abierto. Bonita tierra, lo dicho yo me apunto si las fechas van bien.

Vssssssssssss Gaditanasssssssssssssss

Bueno pues parece que esto se va animando, si la gente responde porsupuesto que lo hacemos, yo ya estoy moviendo hilos para poderlo organizar en condiciones.

En el momento que pueda dar fecha, lo pongo en VIAJES Y CONCENTRACIONES, para que GRAN JEFE no me tire de las orejas; mientras lo dejo aquí para seguir captando interesados al evento.

De todos modos y como es la primera que movería, se admiten ideas en general, aunque luego y como de costumbre yo haré lo que me parezca, digo lo que pueda. ;D

VAMOS SEÑORES ANIMENSE y haber donde andan los de Castilla la Mancha... >:(

Si la fecha no se pelea con algun compomiso cuenta
conmigo. :)

Todos los años ficho en Valsequillo (CO), unos dias en Agosto. La familia de mi pareja es de alli.
Ya hablaremos mas adelante. ;D ;D ;D

No si yo por mi encantao que voy, que mas quisiera yo , pero es que libro domingo tarde, lunes y marte,... que quieres que le haga con ese horario no me da pa hacer maravillas, ...

Hola aivoi, he estado mirando fechas ocupadas en viajes y concentraciones y no se si os parece buena fecha el domingo 28 de marzo, de ese modo tú puedes venirte por la tarde y como yo el lunes por la mañana no tengo clases en el gim, pues nos hacemos una minikedadilla. Bueno ya ves yo trato de ponerlo facilillo.

Creo que si la gente responde bien a esa fecha, colgaré un nuevo pos con la información y el proyecto en VOYAGES Y CONCENTREISON...jejeje... ;D

Mañana, entraré por la noche y si os ha parecido bien la fecha, inicio el tema en cuestión con datos, telefono y esas cosas.

Atrás