Una de subchasis r100r

Calamazof

Arrancando
Hola a tod@s, mi consulta hoy es la siguiente:
Quiero cambiarle el subchasis a la R100r porque lleva en la parte trasera ese pedazo de "paella" para los bultos y la agarradera y el soporte y el piloto y los .... y un traje de fallera y la leche en bote. Necesitarìa saber què modelo le puedo colocar para dejarla màs minimalista.
Y ahora una cosita ¿ habeis visto los pilotos traseros que llevan las Harleys de ùltimo año? me refiero a esos que son STOP-INTERMITENTES-LUZ todo en uno redondos y muy bonitos con lo cual con dos pilotos tienes todas las funciones.¿ Sabeis de alguien que comercialice èsto o algo parecido?.Gracias

Algunos coches ya tienen ese sistema, creo, con lo cual, supongo que las motocicletas también los pueden llevar mientras actuen correctamente las luminarias.

Un faro en el que están integradas todas la luces, encendiéndose separadamente las diferentes señales luminosas.

Calamazof dijo:
...cambiarle el subchasis a la R100r porque lleva en la parte trasera ese pedazo de "paella" para los bultos y la agarradera y el soporte y el piloto y los .... y un traje de fallera y la leche en bote...

Acabo de darme cuenta del motivo por el que yo, si tuviese una R100R, le cambiaría el sillín.

Legales si que seràn por varios motivos entre ellos porque se comercializa aquì y deben de estar homologados de hecho el W, paasat nuevo lleva èste sistema pero la ayuda la necesito para el tipo de subchasis.

Mira el subchasis trasero que traia la mistyc,yo la tuve pero transformada ,es decir era la 100r,y venia con sillon ,placas laterales ,una especie de colin trasero muy bonito y etc,busca en modelos de bmw y pincha en mistyc y lo veras
saludos

Hola, mira esta foto:

chasislimpioqb2.jpg

Es un chasis de una R80GS de 1990, muy parecido, por no decir identico, al de la R80 y R100 Roadster, los subchasis son; el mas largo, el original del modelo (y practicamente idéntico al de la R100R), el mas corto es de una R80G/S monolever, que se adapta prefectamente y permite usar un asiento mas corto y es mas "minimalista" como tu dices. Lo único es que el soporte derecho es algo diferente, por ser el amortiguador de la monolever algo diferente, pero se puede adaptar ...

segun esto ¿ le puedo meter uno de r65 o r80 o r100 ? haciendo algunos acoples claro.Para mi lo mas importante es que la anchura entre los tubos sea igual para luego poder poner los tornillos.

Juaniti dijo:
[quote author=Javito1 link=1211478851/0#9 date=1211491188]Yo lo he solucionado así
Bolsa.JPG

...y yo así, con cualquier mariconeta se puede hacer, pero con ésta hasta le van los colores  :D :D ;)

4fee8e80ebc216f297490b3bca80a24do.jpg

[/quote]

El cuero lo compré en el rastro y sólo lo encontré en ese color para el grosor que quería. No me gusta mucho. Estoy esperando a que envejezca a ver si mejora. Si no, tal vez lo tiña.

Respecto del subchasis no puedo decir cuál puede servir, lo siento.

Hola!

Realmente le puedes poner cualquier subchasis de la /7 en adelante (r45/65 no)

Lo que lo hace un poco mas complicado es que hay que adaptar el subchasis para que tenga el anclaje lateral para el amortiguador y que el conjunto sillin-asiento tambien tiene curro, pero vaya, lo puedes poner sin problemas.

Saludos.

Gracias a todos pero he pensado que puesto a tener que readaptar, compro en ebay uno de su modelo y corto y sueldo porque de èsta manera podrè colocarle sus tapas y demas.

Calamazof dijo:
Gracias a todos pero he pensado que puesto a tener que readaptar, compro en ebay uno de su modelo y corto y sueldo porque de èsta manera podrè colocarle sus tapas y demas.

Insisto, si vas a hacer eso, compra el de la R 80/100 GS, que es igual, tiene los mismos anclajes y soportes para tapas laterales, pero es mas abundante y barato de segunda mano.

R-QUE-R dijo:
[quote author=Calamazof link=1211478851/0#12 date=1211692973]No me comentais cual le puede servir?:

El de la Mystic
[/quote]

A mi también me gustaría cambiarlo.

Hace poco había uno de Mystic en ebay de austria, le hice el seguimiento para comprarlo pero al final salio por unos 170 € más gastos de envio, me parecio muy caro. :-/ :'(

Sigo intentandolo

Atrás