una de Taques

JROIG

Allá vamos
Registrado
31 May 2013
Mensajes
958
Puntos
43
Ubicación
Baleares
Hola a todos.

He desmontado los cilindros de mi R60/6 y saque los Taques para comprobar su estado, A simple vista parecen estar en buen estado. Pero me surge una duda a la hora de volver a meterlos en su sitio. ¿Los orificios laterales de los taques tienen que esta colocados en alguna posición concreta?



Saludos y Gracias
 
De frente a ti, o en el lado opuesto a la culata:rolleyes2: como lo quieras interpretar
 
De frente a ti, o en el lado opuesto a la culata:rolleyes2: como lo quieras interpretar

No lo entiendo, seguramente me explique mal.

la parte plana del Taque hacia el arbol de levas. y la parte hueca, hacia fuera para que entre la varrilla empujadora. Pero yo me refiero a los agujeros laterales de los taques, al ser cilindricos pueden rodar 360º
¿es indiferente en que posición queden esos agujeros?
 
Ah creia que te referias a los ejes de los balancines:rolleyes2:Exactamente no lo sé,pero pienso que esas piezas no tienen una posición concreta porque aceite llevan para regalar
 
OK, Gracias yo pienso lo mismo pero, mejor no dar nada por hecho cuando no se tiene NPI,
 
Lo de NPI se quita con la práctica:cheesy:,,,pero siempre es mejor preguntar con miedo a quedar por tonto, que confirmarlo, por miedo al que dirán:D
 
Arriba