Una de Tenerife que se apunta!!!!!

penelope

Arrancando
:D
Que lujo encontrar esta página, se me ponen los dientes largo porque hace tiempo que no veo una moto ni en foto. Pero todo llega y espero poder viajar en dos rueda en poco tiempo.
Por cierto y los de Tenerife, por donde andan?
Bueno por aqui me teneis y me apunto de paquete a alguna salida que hagan por la isla.

Muchos saluditos a tod@s!!!!!

Bienvenida al foro y saludos desde Gran Canaria.
Lastima que no llegaras un poco antes, la semana pasada tuvimos una buena todos los isleños en esta isla de enfrente, pero no te desanimes, para octubre se prepara otra igual de buena.
No pierdas la pista

Hola Penelope si vienes por Sevilla a mi Adventure no le importa que vengas con nosotros. Besos. :-*

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;D ;D

:D :-*
Chic@s saludotes a todos!!!!
Al fin encuentro un lugar donde puedo compartir mi afición por las motos. Así descansaran mis amigas y compañeros del trabajo. Que los tengo fritos.
Ya lei lo de la concentracion el 15 de este mes :( lastima!
hace como 4 años que no monto en moto ni para conducirla ni como acompañante. Y lo echo tanto de menos.
Me gusta como acogeis a los nuevos.
Un saludote :D :D :D :D :D :D :D :D :-*

Hola Penélope:

Como ya te dijo el amigo Dajalo, ya sabes donde paramos, siempre hay un post de Canarias abierto, en este caso como estamos poniendo fotos del pasado finde, tenemos el que viste, pero normalmente, en “Encuentro y salidas locales”, siempre habrá uno especifico.

Pero participa en el resto del foro que la gente son muy enrollada, ya te iras dando cuenta, cuales son los apartados mas concurridos

Posssssssss, lo dicho se bienvenida desde Gran Canaria

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

¡Hola Chicharrera! Bienvenida al foro.Además de todo esto, nos solemos reunir todos los jueves a las 20,00 en el Bar Dos Ruedas, en la Rambla, frente a la entrada del parking de Mercadona........bueno este jueves que viene no creo, nos vamos a la nacional.

Bien, recibe un saludo y disfruta con esta pedazo de gente ;D ;D ;D ;D

D - 57

Vssssssssssssss y Rafaguitassssssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz).

Bienvenida, killa

P.D. Si pasaras por Cádiz, ya sabes .... ;)

BieMWenida desde Tenerife al mejor foro del mundo mundial ;D ;D. Pasa y ponte cómoda. Estás en tu casa.

Este Jueves próximo no habrá cita en el dos ruedas por lo del viaje a la Nacional, pero pasado el día de Canarias seguro que nos reunimos por allí para oir la de fanfarronadas y múltiples anécdotas del viaje.

Espero conocerte pronto. Un abrazo.

Vssssssssssssssssssss

Bienvenida al foro un saludote desde la huerta mursssssiana ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Penelope:

Bienvenida al foro y recibe un saludo desde Cáceres ;)

Atrás