Una de top case

Trekker; aunque Kappa tiene el mismo y le llama Garda, que es algo más económico.
Pero dependerá de la GS de la que estés hablando. Si es la gorda, un Outback sin duda.

La del Avatar parece una Vario.... O el Trekker monokey

Trekker/garda el compañero @Twiky se refiere al Outback , como te apunta. Es este....

IMG_20191130_142755.jpg
IMG_20191130_155255.jpg

Ahhhhhh disculpa, entendí la maleta ..... ? ? ? ?

Pues depende un poco del tamaño que quieras poner, si vas a poner maletas y de que tipo.

Eso si, estéticamente las mezclas no quedan bien... todo Vario, o todo Trekker , o Shad que tiene las terra también ,.....

Lo que digo es que si tiene que elegir entre el Givi o el Shad, me quedaría el Givi. Entiendo que quiere cambiar el Vario por uno en el que le quepan más cosas (2 cascos?). El Givi de la foto que @Canbike pone, es el Trekker. Kappa tiene el Garda que es igual excepto dos trozos de aluminio, a un precio mucho mejor, y el soporte sirve igualmente (Givi=Kappa).
Ahora bién, ese baúl lo veo más para la 700/750 o 800/850. A la gorda yo le tengo puesto el Givi Outback como dice y muestra @1250GSAiK . En mi caso, en negro.
IMG_1431 2.jpg

Lo que digo es que si tiene que elegir entre el Givi o el Shad, me quedaría el Givi. Entiendo que quiere cambiar el Vario por uno en el que le quepan más cosas (2 cascos?). El Givi de la foto que @Canbike pone, es el Trekker. Kappa tiene el Garda que es igual excepto dos trozos de aluminio, a un precio mucho mejor, y el soporte sirve igualmente (Givi=Kappa).
Ahora bién, ese baúl lo veo más para la 700/750 o 800/850. A la gorda yo le tengo puesto el Givi Outback como dice y muestra @1250GSAiK . En mi caso, en negro.
Ver el archivo adjunto 241096
muy chulo y con este la estabilidad de la moto no se ve afectada por el volumen?

Ver el archivo adjunto 241096
tienes alguna foto desde delante?

En mi anterior Gs Dohc, llevaba baúl Trekker, como el que apuntas, y maletas Trekker Outback de aluminio.
A mi parecer, no combinaba mal del todo.
Casi me resultaba más chirriante visualmente el tema de la asimetria de las maletas, pues una era 48l y la otra 36l.
Me fueron muy bien, dándome un buen servicio y sin los problemas reportados por algunos de la estanqueidad de las Outback.

¿Merece la pena ponerle vinilos a la givi trekker de 58 l?.
Lo pregunto por si es solo una cuestión estética.
Gracias.

Me dicen los de givi que efectivamente,el Sra 5108 soporta 6 kg y el sr5108 10 kg habéis tenido problema con el exceso de peso?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Merece la pena ponerle vinilos a la givi trekker de 58 l?.
Lo pregunto por si es solo una cuestión estética.
Gracias.
Si.
Yo le he puesto a todas las maletas unos vinilos transparentes porque me gustaba el color aluminio. Y no solo es una cuestion estetica si no que es cuestion de proteccion.

Esa me parece una buena razón para ponerle un vinilo. ¿me podrías decir dónde lo pediste?.
Gracias.

Atrás