Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es la del avatarTrekker; aunque Kappa tiene el mismo y le llama Garda, que es algo más económico.
Pero dependerá de la GS de la que estés hablando. Si es la gorda, un Outback sin duda.
muy chulo y con este la estabilidad de la moto no se ve afectada por el volumen?Lo que digo es que si tiene que elegir entre el Givi o el Shad, me quedaría el Givi. Entiendo que quiere cambiar el Vario por uno en el que le quepan más cosas (2 cascos?). El Givi de la foto que @Canbike pone, es el Trekker. Kappa tiene el Garda que es igual excepto dos trozos de aluminio, a un precio mucho mejor, y el soporte sirve igualmente (Givi=Kappa).
Ahora bién, ese baúl lo veo más para la 700/750 o 800/850. A la gorda yo le tengo puesto el Givi Outback como dice y muestra @1250GSAiK . En mi caso, en negro.
Ver el archivo adjunto 241096
tienes alguna foto desde delante?Lo que digo es que si tiene que elegir entre el Givi o el Shad, me quedaría el Givi. Entiendo que quiere cambiar el Vario por uno en el que le quepan más cosas (2 cascos?). El Givi de la foto que @Canbike pone, es el Trekker. Kappa tiene el Garda que es igual excepto dos trozos de aluminio, a un precio mucho mejor, y el soporte sirve igualmente (Givi=Kappa).
Ahora bién, ese baúl lo veo más para la 700/750 o 800/850. A la gorda yo le tengo puesto el Givi Outback como dice y muestra @1250GSAiK . En mi caso, en negro.
Ver el archivo adjunto 241096
Que va, vas como en railes. Claro qeu si hay viento fuerte te menea más teoricamente; pero no lo he notado.muy chulo y con este la estabilidad de la moto no se ve afectada por el volumen?
Si.¿Merece la pena ponerle vinilos a la givi trekker de 58 l?.
Lo pregunto por si es solo una cuestión estética.
Gracias.
No se merecen.Esa me parece una buena razón para ponerle un vinilo. ¿me podrías decir dónde lo pediste?.
Gracias.