Una de tubos de escape para motos

Jesushr

Curveando
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
5.748
Puntos
83
Ubicación
Lugo ...... (Sada / La Coruña)
Viendo estos tubos de escape como los Akrapovič, o los MIVV o los SCORPION EXHAUST que son todos fenomenales. En tiempos de crisis la imaginación se agudiza por lo cual, lo más barato siempre da buen resultado...:shocked:.....!!!!!!


Foto0301.jpg
 
Seguro que silencia, pero no se irá a derretir y meterse en los rayos o prenderse fuego :cheesy:.-
 
¡Qué valor tienen algunos!

Todo el mundo sabe que los escapes han de ser de metal:


supermoto.jpg
 
Yo con 15 años le puse a una Derbi Variant que tenía por entonces un Metrakit MK3, como este

udesugag.jpg


Me robaron el colín dos veces, la primera compré uno original, la segunda....
La segunda pillé con tornillos rosca chapa una lata de coca cola dentro de una lata de espárragos con un diámetro mayor rellené el hueco que quedaba entre ambas de aislante, pica pica de ese amarillo, hice un agujero a la base más o menos del diámetro de la salida del tubo y cerré la salida de humos con una chapa fina y remaches dejando la lata de coca cola a ras de la de espárragos y remachando también por dentro un tubo de unos 3 cm de diámetro para que saliera el "humo", lástima que no tenga fotos de aquello....

Bueno pues lo curioso es que estuve andando así con la moto sobre un año, hasta que mi padre, harto de advertirme, me obligó a quitar aquello, ni un solo Policía me dijo nada.... y mira que sonaba tela.... lo miraban y se reían....

Que tiempos aquellos.... jajajaja
 
Arriba