Una de tunning, pero diferente

corujoxx

Arrancando
Mi manía por pintar y transformar las cosas ha llegado hasta el ordenador. Ahora se ha puesto de moda poner cajas color aluminio, con neones, con chorradas variadas, etc.

Yo me he ido al otro extremo, a ver si os gusta.

En el enlace salen más fotos con detalles.
casa1.jpg

Me molan mucho los Tunnings de ordenadores... pero la casita tiene delito!

No, en serio, a parte del motivo estético que uno elija me parece que la CPU afea mucho la habitación donde lo tengas.

Bien Currao.

Una verdadera obra de arte... FELICIDADES.

Me acuerdo cuando desmonté mi ordenador para forrarlo por dentro de corcho para amortiguar el sonido de los ventiladores y discos duros. Me tiré un fin de semana entero y no me salió ni la mitad de chulo que el tuyo (aunque me redujo considerablemente el ruido).

Saludos

Para gustos colores , pero lo que si no se puede pasar el la originalidad , muy logrado.

Te ahorras el ventilador de la CPU si abres las ventanas ;D ;D ;D ;D

Y la chimenea? ???...

No le has puesto chimenea pa' meter los diskettes!! ;D ;D ;D

Un trabajito fino, fino, tio....ya solo le falta un reloj de cuco que te avise de los correos electronicos. :o :o

Gracias poe el enlace Francesc.

En breve actualizaré la web con varios artículos más sobre pintura de motos. Espero que te gusten.

Un saludo.

Sencillamente genial!!!!impresionante, o como diria uno de Ubrique, pueblo mu bonito por cierto, IM.....PRESIONANTE.

Original si señor , felicidades,
ah no dejes comida cerca me parecio ver un raton cerca de la casita. ;)

una presiosidad de casita eso si me he estado descojonando un buen rato con la casita, pero le faltan los inquilinos tenias que haber puesto unas titis en el balcon de la casita jajajajajaj

Atrás