Una de videos y leches

:eek: :eek: >:( Pues es como "pa mear y no echar gota"

Tipos de estos nos dan la fama...


Vssssssssss
 
Hay algunos que lo que tienen que hacer es quedarse en casa y otros unos cafres pero las tortas son curiosonas. ;D
 
Pues asi nos ponen en el mismo saco y tenemos la fama que no merecemos ;) >:(
 
Esas cosas en carretera abierta, me parecen auntenticas salvajadas.

Luego nos quejamos de los precios de los seguros, y de algonas cosas mas, como de la fama

??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 
Son muy buenas, aunque personalmente la del invertido, les pasa por hacer tonterias.

La de la GSX1000R, la verdad que el pavo sabe caer bien y hace la voltereta que queda incluso bien... aunque pobre moto.

Aun me acuerdo de la carrera de Biaggi, Valentin Requena, Nieto y Alberto Puig alucinaban con el caballito, la verdad que no se si fue pericia o suerte, el no caerse.

La del autobus es una muestra de como hay que reaccionar cuando te pasan esas cosas.... no hay que frenar a muerte y ya esta, hay que esquivar.

No se que le pasaria al que llevaba paquete y se pego con el guardarrail... la verdad.

Mis preferidas son las casi ostias del video de la carrera esa... que al final ninguno de los dos se cae, pero pasturan un poco... que risa. ;D Aunque hay un pavo que levanta la bandera amarilla al final ???

Y la del desierto.... shiiiiiiiu ...... plof! ;D

Espero que no les pasara nada.
 
En la pagina esa me vi todos los videos que son mas de 50 ;D ;D ;D ;D

Pille los que me parecieron mejores y a mi personalmente la del desierto y la de Biaggi las que mas me han gustado :) :) ;D



Vsssssssss 8) 8)
 
Arriba