una de xenon para la k100

miavi

Curveando
Me estoy planteando aconsejado por un conocido a meterle xenon a mi k100.
Como refernecia decirsos que llevo bifaro, con lo cual tendria que poner dos bonbillas de xenon.

Esta homologado para la itv, en caso de estarlo tendria que poner un regulador o algo asi

cambiar los halogenos por el xenon, aparte de ganar luminosidad tiene algun desventaja a parte del precio del recambio.

Alguien que lo tenga puesta en una k100 puede darme su opinion

debo poner dos bombillas en cada faro, para largas o cortas o con 1 vale

¡Hola Mavi!
No me hagas mucho caso pero creo haber leido en algún post al respecto que el poner estas bombillas influye en el relojo del cuadro que al encenderlas se pone a cero o se resetea, si creo que alguna influencia tiene aunque supongo que algua solución habrán encontrado, ya te digo, hablo de oidas o leidas.
Un saludo

En teoria no puedes montar Xenon desde el punto de vista legal. Pero en la practica muchas lo montan.

Dependiendo que tipo de bombilla lleves (H4, H7, H1 ...) deberas montar un sistema u otro. Al tener dos faros yo pondria cortas en Xenon en uno de ellos y largas halogenas en el otro. Cuando pases la Itv lo quitas y pones la bombilla original

Por cierto, a ver si pones fotitos de tu moto, que desde que empezaste a modificarla a ahora, no la vamos a reconocer.

Pués yo lo tenía montado y como dice Joseluiss2 se me reseteaba el reloj cada vez que lo encendía, lo he quitado y he puesto una bombilla Philips Xtreme Power y no lo hecho de menos.

V´sss. ;)

Atrás