Una duda con el color del motor

jucalsa

En rodaje
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
117
Puntos
28
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Buenas tardes a todos.
Tengo un amigo que está interesado en comprar una K 1200 r sport de segunda mano y como yo tengo una me pide consejo.
Yo le digo que procure cogerla de 2008 en adelante, ya que por lo que creo a partir de ese año vienen con algunos cambios que mejoraron los fallos iniciales del 2006.
El caso es que ha visto una que según dice el concesionario es de 2008, pero el motor es negro. Yo tenía entendido que a partir de 2008 el motor venía en color gris aluminio. Algún entendido podría sacarnos de dudas. Gracias.
 
Mi moto era blanca y chasis negro y es del 2009, yo me volvi loco cuando compre la mia de segunda mano,
Era la unica azol con chasis negro, x? Pues mirando el numero de bastidor, pone q es blanca , era del propietario del concesionario de bmw q se qdo con ella y la pinto en azul
 
en realidad yo no tendria problema con eso , pues soy pintor de coches y tengo un espectofotometro , que saca el color del vehiculo de manera automatica
lo de la carta de colores quedo atras para mi hace ya muuucho tiempo
la pega es que para sacar el color tengo que tener el vehiculo fisicamente , pues ese aparato hace una lectura de la superficie pintada para obtner el color

si sabes de algun taller en tu zona que tenga ese aparato , acercate , que te hagan una lectura y te diran el color

la unica limitacion de ese aparato es que necesita una superficie plana de al entre 10 y 20 cm par hacer la lectura
si la superficie es curva , na de na
 
Yo tampoco lo tengo, porque me gusta ese azul, es distinto al azul que lleva la bmw con chasis gris, y personalmente me gusta mas
 
Arriba