Una duda con el silenciador

Vikario

En rodaje
Buenas.
Como estoy aburrido, se me ha ocurrido que si alguien le ha montado el silenciador de la Hp2 megamoto a la gs.
Ilustro con foto:
bmwhp2megamoto085.th.jpg

A ver si entre tantos como estamos a alguien se le ha ocurrido la misma idea, y si es así que me diga si le costo mucho adaptarlo.

V'ss

Tampoco contestéis todos a la vez, que vais a petar el servidor
;D ;D ;D

Al menos decir si os gusta o no la idea

V'ss

Bueno, en pensarlo si, pero solo en pensar el precio vuelvo a pensar en cosas terrenales...
;D

7C75466F7072786B7076190 dijo:
Tampoco contestéis todos a la vez, que vais a petar el servidor
;D ;D ;D

[highlight]Al menos decir si os gusta o no la idea[/highlight]

V'ss

Hola paisano!!

Lo curioso de ésta moto (GS), es que le ocurre como a las mujeres guapas u hombres guapos, le cuelgues lo que le cuelgues, les queda bién.

Osea que el tema no está en el accesorio, sino en la "percha".

No he visto esa "adaptación" en la calle, pero seguro que no estaria mal. Solo un apunte, permitiria la instalación de la maleta ??.

Saludos, vsssssssssssssssssss.

Hombree, por fin ;D ;D

650x: El precio no lo he preguntao, ni me atrevo :'( , pero soñar es gratis jejeje

Paco: Es lo peor de esta moto, hay tantos accesorios y a cual le queda mejor. Lo de la maleta también se me ha pasado por la cabeza, ademas de si la cogida al chasis coincidiría con la del escape original (esta va soldada) y si el tubo coincide en diámetro y curvatura.

Este escape me gusta mas que el akra que ofrecen por las dos salidas del silencioso y la forma

V'ss

Atrás