Una duda me corroe.....Aquí hay cosas que no se dicen.....(Uso de nuestra moto)

¿Quienes de aquí, solamente tienen moto (sea una o varias)?

• Yo, solo moto, el coche no va conmigo

Votos: 20 12,6%
  • Yo, voy en moto, salvo que la cosa se ponga "fea" y entonces, ....pues tengo un cochecillo

Votos: 34 21,4%
  • La moto es un objeto de ocio

Votos: 86 54,1%
  • Indistintamente

Votos: 19 11,9%

• Votantes totales
    159
Creo que para una persona que viva sola y que no tenga hijos, puede ser una opción no tener coche. Y seguramente tenerlo es un despilfarro si te gustan las motos.

Pero para una familia es poco realista.

Creo que para una persona que viva sola y que no tenga hijos, puede ser una opción no tener coche. Y seguramente tenerlo es un despilfarro si te gustan las motos.

Pero para una familia es poco realista.

pues eso pensaba yo, pero hoy conozco varias familias en Barcelona, colegas del trabajo, con hasta 3 niños que solo tienen una X-Max ... el resto todo coche de alquiler. Y no es por falta de pasta ... es otro estilo de vida.

Yo no podría vivir sin coche, y eso que tengo Renfe y FGC a 5 minutos a pie, autobuses a 2 minutos, colegios y trabajo vamos andando a diario, bueno mi mujer ya no pero teletrabaja 3d a la semana... Todo cerca, vivimos en el puro centro, supermercados, servicios etc.

Pero los entrenos, partidos el fin de semana (los 4 de casa hacemos deporte jejeje), mi madre que vive a 30 km, mis suegros a 300 km, el cine, ir a cenar, vacaciones, fines de semana... Como que no me imagino sin coche en los próximos 50 años ?. Cada caso es cada caso.

Vsss

Cuenta mucho el tener los hijos criados y que vivas dentro o fuera de una gran ciudad.
Y tal como se estan poniendo las cosas de dificiles, tener un coche con la exigencia del garaje, la etiqueta ambiental, las dificultades que se van imponiendo...no va a merecer la pena tener uno en propiedad.
Es lo que buscan nuestros gobernantes

Pues imagino que esto va por barrios, yo he pasado de tener 2 coches y moto a tener un coche etiqueta 0 ( híbrido enchufable) y moto. Decir que mi mujer suele moverse en transporte público y que mis hijos tienen coche propio pero al estar todavía en casa con nosotros si hace falta coche tiro de ambos. Curiosamente lo que me he planteado muchas veces es comprar otra moto tipo scooter barato y viejo, vivo a las afueras de Madrid y bajo mucho , pero con la gsa no voy agusto , no me gusta aparcar sin estar controlandola.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

TMax para todo y K1600 para viajes y ocio. Sin coche.
En Barcelona ya no llueve nunca, hoy estábamos a 25 grados!!
Cuando acabe la hipoteca y sea viejito un Z4 estaría bien si aún puedo agacharme y entrar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y ya son 20 "solo-moteros". Una cifra ya para tener en cuenta, por que es toda una incomodidad el tener solamente la moto como medio de transporte.
Aunque hay que reconocer, que en casas con pareja, aunque uno de los componentes lleve solamente moto, el otro suele tener coche, con lo que en un apuro se pueden "salvar los muebles".
Y también hay que admitir que los que viven y trabajan en la misma ciudad, es más fácil que se puedan permitir ese lujo (para mí, el usar moto solamente, es un verdadero lujo).

Un saludo.

Atrás