UNA DUDA (RAZONABLE??)

kalimotxo

Acelerando
:o Hola compañeros.
Pues eso, que tengo una duda sobre las nuevas incorporaciones de "foreros".
Resulta que al ver su perfil para saber quien es, de donde etc, EL 90% de ellos OCULTAN sus datos básicos.
Se que no es necesario ,pero a qué tienen miedo??, que yo sepa no nos hemos comido a nadie.....................
En fin, como esto me sorprende un poco, aqui dejo reflejada mi duda sobre este aspecto.
Que opinais al respecto???.
Un saludo, kalimotxo ;)

La duda es razonable, si señor.

Efectivamente hay mucha gente reticente a dar datos básicos, pero en fin.... ellos se lo pierden. Así es más dificil conocer gente ir a las Kdds etc.

Saludos Kalimotxo! Long time no see! ;)

Es casi logico, que la gente oculte sus datos personales, tal y como esta internet hoy en dia (y antes tambien), por lo menos, hasta que el personal coja un poco el buen rollo de esta pagina ;) , y se acuerde despues de editar su perfil y completarlo.

Yo creo recordar que tan solo puse cuando me registre, Malaga, ni edad, ni ningun otro dato, pero hoy mi perfil esta completo.... ;D ;D y cada dia me alegro mas de haber encontrado esta pagina, y tantos amig@s.

Pues es cierto que desde un tiempo acá las incorporaciones de foreros son anónimas.

No sabría tampoco explicar la causa, porque para mi es un tanto desconcertante entrar a hablar con la gente desde el anonimato. Pienso que a eso no se le pueda llamar reticencia, será otra cosa, pero no el ser reticente en dar datos personales.

Pues yo tampoco entiendo que peligro puede haber en poner la edad, de donde eres, o si eres hombre o mujer. ???
No estamos hablando de poner el teléfono o la cuenta del banco.
Son pequeñas cosas que no entrañan ningún peligro, pero que pueden ayudar a conocer mas a la gente. ;)

??? ??? ???
Pues yo tampoco entiendo porqué se ocultan esos datos. A mí me gusta consultar de vez en cuando el perfil de la gente que está opinando, y no me importa que los demás vean mi perfil. ::) ::) ::) ::) ::)

Opino lo mismo que vosotros.Hace poco estuve a punto de abrir un post semejante a este, porque estuve intentando ver los foreros que había de Murcia a traves del perfil......y abandoné inmediatamente :P.Por otra parte hice una propuesta de apuntarnos en alguna lista o algo para ver de donde somos, a lo que me contestó el Sr. Administrador que ya hay previsto un "mapa de localización" por sitio de ubicación, basandose en los datos del perfil.......que no ponemos. Es por ello que yo os pediría que intentaseis poner al menos la ubicación, que no compromete a nada, y que puede ayudar a que algunos nos pongamos en contacto mas facilmente..., por aquello de las salidas, etc,etc,etc..... ;).Un saludo y Vssssss.......

Pues para mi tiene su explicación: internet no es más ni menos que algo que no existe, que es pero no es, el país que no se ubica en ningún sitio físico donde rei9na el anonimato y la impunidad. En el que se es cuando se quiere, y cuando no se quiere no se es. Es eso en lo que estamos pero no estamos. Y lo que es más curioso, creado por quien si está y para quienes están. Tenía que terminar apareciendo, pues no es más ni menos que el reflejo o la expresión de ese pudor o vergüenza en el que pensamos que somos, pero que en realidad no somos nada.

Conclusión: que allá cada cual, que el que no quiera ser siga sin serlo, y los que queramos ser, pues aquí estamos.

Vssssssssssssssss

P.D.: BEMBE, lo siento pero ...... es que no puedo ;)

Donald dijo:
Conclusión: que allá cada cual, que el que no quiera ser siga sin serlo, y los que queramos ser, pues aquí estamos.

Vssssssssssssssss

Y que estés aquí por mucho tiempo, Donald.
V,sss.

Pues muchas gracias Pelin, a cara descubierta y que tu me acompañes

Vsssssssss

Atrás