Galbin dijo:
[quote author=dmp link=1156340060/0#6 date=1156414874]Sabeis cuanto tiempo pasa desde que yo abono a BMW Financial La cantidad que queda por pagar hasta que se efectua el levantamiento del dominio. Yo puede abonar lo que me queda por pagar y seguidamente irme a una gestoria para hacer el cambio de nombre.
1º - Debes mandar un e-mail o fax a BMW Financial Services para decir que quieres cancelar el crédito y qué día le vas a hacer el ingreso para cancelarlo.
2º - Máximo 48 horas te responden al e-mail y te dicen la cantidad y cuenta donde debes ingresarlo.
3º - Una vez que has hecho el ingreso debes esperar 15-20 días que te manden una carta certificada con el sello del notario.... después depende de correos que te tarde más o menos. (En mi caso tuve que llamar otra vez a BMW, me dieron un número de Referencia de la carta, fui a correos les dije el número de ref. y la cartita de los C..S estaba allí desde hacía unos días, me tiene contento el cartero de mi zona)
4º - Con esa carta debes irte al Registro mercantil (venta a plazos) de la PROVINCIA donde residas. En mi caso me desplacé desde Algeciras a Cádiz para entregarla, abonas lo que corresponda (en mi caso 14 euros) y otra vez a esperar una semana para VOLVER IR A CÁDIZ y recoger lo que te tenga que entregar para poder hacer la transferencia de nombre.
Todavía estoy esperando el paso
Nº4 y empecé tooooooodo este procedimiento el día 19 de Julio. Estamos a 24 de Agosto.
Saludos.
VSssssssssssss
[/quote]
Todo esto hay que hacer para vender una moto financiada con el select. ¿Eso viene en el contrato?, yo en el mio no lo he visto. Y por supuesto a la hora de la compra el comercial no me informo de nada.
Vaya tela con el select de bmw....
Gracias por todas las repuestas.