UNA DUDA SOBRE LA BMW 1200 ST

domingo

Allá vamos
Hola:
Puede parecer una tontería, pero para mí es de mucha importancia. La cuestión es si la ST tiene posibilidad de instalar un equipo musical, CD etc. o si ya viene con preinstalación, o simplemente no puede equiparse con reproductores musicales.
Agradecería vuestro parecer.

domingo dijo:
Hola:
Puede parecer una tontería, pero para mí es de mucha importancia. La cuestión es si la ST tiene posibilidad de instalar un equipo musical, CD etc. o si ya viene con preinstalación, o simplemente no puede equiparse con reproductores musicales.
Agradecería vuestro parecer.

...domingo, vi una ST en sábado en Sitges, preciosa en dos tonos grises, por lo que podía ver y por la forma compacta que tiene, no hay sitio para alojar un equipo musical...

diekoss dijo:
...domingo, vi una ST en sábado en Sitges, preciosa en dos tonos grises, por lo que podía ver y por la forma compacta que tiene, no hay sitio para alojar un equipo musical...

Tal como te dice Diekoss, yo tambien la vi, la moto tiene un marcado caracter deportivo, es muy bonita, las fotos no le hacen justicia. Ideal para hacer ruta por toda clase de carretera, a ritmos altos. Es una moto que no creo que le haga ascos a nada, incluso a circuito.

En lo de los CD, pues creo que no por que no hay espacio, es que la filosofia de la moto no es esa. Pero bueno, si la ves, je, je seguro te olvidas del CD.

Un saludo

...otra cosa, la ST en Alemania vale 12.500 €, con las extras que puedes acoplar a ella, como caballete, puños, ABS, antirrobo, Escapes en cromo, enchufe y porta equipo te sale en 14.220 €... :P

Realmente, en esa moto no cabe NADA extra.

De todas formas, si tanta importancia le das a la música (ojo, que yo la probé en la RT y engancha) pues te pones un reproductor MP3 por bluetooth conectado a los auriculares del casco. No se si es legal pero se puede hacer y sin riesgo de cables que molesten.

diekoss dijo:

Dieter.....jejejejejeje........... :o 8)

Hola a todos :) :)
Pues Diekoss aqui vale 16500€, a mi tambien me gusta,

salu222 :) :)

Hola.
Pues el caso es que es una moto por la que nunca me hubiera interesado viendola en fotos; de hecho así ocurrió, hasta el sábado que tuve la ocasión de verla en directo justamente en la salida organizada por Marcos , Diekoss y General. !Cuanto gana en directo¡ y si además se le pueden colocar maletas etc. pues casi que me gusta más que la RT 1200. Lo que ya no tengo tan claro con respecto al precio son dos cosas:
La primera es que si le sumas todos los extras que considero mínimos, igual vale más que la RT 1200 , es decir, maletas, top case , caballete central y abs .
La segunda cosa al hilo de lo que dice Diekoss es que si en Alemania vale e14.400 euros equipada con estos elementos, cuando la traes a España, al no ser de segunda mano, el palo que te pengan con los impuestos es como para pensarselo ( al menos eso creo).
La música si es un inconveneinte ya que el sistema que sugiere Josan no me acaba de convencer aunque es una solución. ;)
En fin, gracias a todos por la información.

Muy buenas,
Quiero deciros que siempre hay sitio para todo y la prueba es que yo ayer recogí “Mi Negra” (R 1150 R) después de haberle instalado un equipillo de intercomunicador, música, manos libres para el móvil, y audio para el GPS, 8) 8) y si habéis leído bien en una 1150R casi nada al aparato. ;D
Desde ayer que no paro de escuchar música en la amoto, es genial, y además cuando me llaman el solito baja el volumen y descuelga, y a la a hablar con quien convenga un ratito, ::) ::) sin problemas, solo hay una cuestión la PASTA 866 € del equipo + 336 € del montaje. :-/ :-/ :-/
Eso si se oye de P... M....
En fin una pasada

V'ssssssssssss

Atrás