Una duda sobre la F800R

kolster

Arrancando
hola a todos, tengo una F800R y desde hace unos días me huele un poco a goma quemada por la parte de la amortiguación o en los lateares del motor. ¿Eso es normal? ¿A alguien le ha pasado?

La moto solo tiene 4300 km, la tengo desde hace 4 semanas y esta con la garantía de 2 años de BMW. Tampoco le he echado ningún producto de limpieza y es por eso lo extraño. Ayer por la mañana como por la tarde me ha estado oliendo mucho a goma quemada y antes de ayer igual. Tampoco tengo ningún plástico en el tubo ni por debajo del motor, lo único claro que tengo que por donde mas huele es por la parte de la amortiguación trasera aunque también huele pero menos en los laterales del motor.

Estoy abierto a sugerencias del motivo de cual puede ser.

Espero vuestras respuestas

Ese olor ha sido a raiz de la lluvia de estos días??

En nuestros motores se acumula en el hueco de dentro agua y suciedad lo que provoca ciertos malos olores hasta que se incinera dicha suciedad ;)

gracias por contestar, si ha sido a raiz de la lluvia. No sabia que teniamos un hueco donde se generaba ese tipo de cosas.

Crees que es necesario que la lleve a BMW para que la echen un vistazo, esta en garantia y no perdería nada.

Gracias

Creo k es normal, como dice Choogal, hay un hueco k se deposita agua, y desprende ese olor.

Estoy con choogalR, tiene pinta de ser el "pozo" del motor. Se acumula suciedad, agua, hasta ¡tornillos! se han visto por aquí. Sécalo con papel absorvente o un trapo, y prueba a ver si sigue el olor.
No parece ser motivo para llevarla al taller, pero si te vas a quedar más tranquilo...

272337550 dijo:
Estoy con choogalR, tiene pinta de ser el "pozo" del motor. Se acumula suciedad, agua, hasta ¡tornillos! se han visto por aquí. Sécalo con papel absorvente o un trapo, y prueba a ver si sigue el olor.
No parece ser motivo para llevarla al taller, pero si te vas a quedar más tranquilo...
Cuanto tiempo!! Donde estabas escondido' k tengas buen año! ;)

Ese hueco lo descubri yo el dia de Navidad y la verdad es que me dejo alucinado el jacuzzi que han montado los de BMW en esa zona para microorganismos ::)

hola Detonativo, ¿donde esta situado dicho hueco? teneis alguna foto o algun sitio donde lo pueda ver.

Gracias a todos.

¿Para cuando una quedad de los foreros de BMW?

606467787F6E790B0 dijo:
hola Detonativo, ¿donde esta situado dicho hueco? teneis alguna foto o algun sitio donde lo pueda ver.

Gracias a todos.

[highlight]¿Para cuando una quedad de los foreros de BMW?[/highlight]

Veo que vas muy perdido, jajaja.
Mira todos los años hacemos 2 treffen - concentaciones -, normalmente una suele ser en abril y otra sobre septiembre y ya llevamos unas cuantas.

Este año será en Mayo, en la zona de Jaca. Pasate por concentraciones y miras la de F800 treffen y te apuntas, no será se no esta publicitada ;D

7B7F7C63647562100 dijo:
hola Detonativo, [highlight]¿donde esta situado dicho hueco?[/highlight] teneis alguna foto o algun sitio donde lo pueda ver.

Gracias a todos.

¿Para cuando una quedad de los foreros de BMW?

Es fácil de ver, sobre todo después de haberla dado un manguerazo porque verás un charco de agua dentro del motor, a ver si puedo indicarte con esta foto:
bmw-f-800-r-right.jpg

Si te fijas desde esta vista, justo detrás de los cilindros se puede ver "a través" de la moto, pues ahí debajo el motor hace una especie de recoveco donde se acumula agua, etc y al evaporarse con el calor del motor nos da ese tufillo a quemado ;)

Atrás