Una duda.

kinjo72

Curveando
Muy buenas, el otro día al dejar la moto aparcada en la calle me quitaron la cuna y el brazo del gps un zumo 660 el fallo mío quite el gps pero no quite lo demás,mi consulta es la siguiente ya tengo comprado todo, quería dejarlo fijo ya, en la RT llevo el soporte de migsel con bola RAM y estoy pensando en comprar nural 21 y pegarlo es decir el brazo a la bola del soporte migsel y la cuna a la otra parte del brazo,resistirá el pegamento las vibraciones.Gracias.

El pegamento si. Pero si, por casualidad, intentaran robártelo de nuevo, quién sabe el destrozo que harían!

Es lamentable esto de los robos de accesorios.

El pegamento si. Pero si, por casualidad, intentaran robártelo de nuevo, quién sabe el destrozo que harían!

Es lamentable esto de los robos de accesorios.

+1

Es cierto muchas veces cuando van a robar algo, por frustracion de no poder llevarselo a veces lo dejan peor y puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Yo cuando quitaba el GPS quitaba tambien su soporte RAM por si las moscas, que solo era aflojar una palomilla y....a la mochila con el gps.

Los soportes Ram suelen tener un accesorio que es un cierre de seguridad con llave.
Sin conocer tu soporte, sería algo así:
ramknob3liu.jpg

Los soportes Ram suelen tener un accesorio que es un cierre de seguridad con llave.
Sin conocer tu soporte, sería algo así:
ramknob3liu.jpg
Efectivamente el brazo es el mismo pero sin el cierre de seguridad esta misma tarde compro uno,asi no pego los soportes,Gracias compis.

Atrás