Una Explorer durante un mes....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gory

Curveando
A ver, este es un tema comercial/publicitario y que por tanto entra en colisión con las Normas del Foro:

6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Lo cierro.

Última edición por un moderador:
Demaseados documentos escaneados!!!! no estan los tiempos para mandar ese tipo de cosas alegramente
Saludos

Voy a pedirle a BMW que me deje un mes una Adventure :D:D.
Me parece muy buena iniciativa, yo me conformaría que los concesionarios me dejaran probar la moto que me interesa comprar. Saludos.

Excelente idea! Yo me apunto. KM ilimitados verdad? Lo único es que concuerdo con Iceman GS con el tema de enviar documentos escaneados, seria mas normal que al ganador si se los pidan pero al resto con los datos bastaría creo yo.
Saludos!

Hombre lo del DNI y carne es logico, ¿como se va a dejar un vehiculo de 15000€ a alguien sin indentificar? ¿Como hacer una seleccion sin comprobar que la gente tiene carne de conducir?

Evidentemente la moto se cedera... sin limite de KM!!!!!

VETE CON ELLA A DONDE QUIERAS!!!

Lo que se exigira al Explorador es que una vez a la semana nos haga una pequeña redaccion sobre lo que ha hecho, que le parece la moto, donde ha estado, que le parece, etc... Por supuesto salvo, comentarios racistas, insultos o fotos subidas de tono, TODO SE PUBLICARA TEXTUALMENTE... Lo que el Explorador vea, sienta, oiga, huela, diga, sera publicado palabra por palabra...

Por cierto, aunque es logico lo comentamos, los datos facilitados son privados y NUNCA SE CEDERAN A NADIE!! de hecho los datos de las personas no seleccionadas, se destruiran!!!!! Tal como marca la Ley de proteccion de datos.

Todo es mas sencillo, se trata de una forma que gente que no sea profesional tenga una bonita experiencia sin mas, asi de facil o de complicado jejje.

Coges una moto un mes y nos cuentas lo que haces con ella y a donde has ido.

Me parece una gran iniciativa. Esta misma tarde mando todos los datos. Es una moto que en las fotos me encanta, imposible una forma mejor de saber si es una buena compra ahora que estoy pensando en cambiar mis dos motos por una nueva.

Muchas gracias Gory por la aclaración. Datos enviados. Ahora si viene con maletas me la llevo a NordKapp :D

Es normal que te pidan el carnet de identidad, y el de conducir, le dejariais vosotros vuestras motos a cualquiera que viniera a comprarla, sin dicha documentación, yo no, saludos.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás