Una F650 Funduro desde Colombia

JHGR

Arrancando
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
1
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, COLOMBIA
Saludos colegas moteros,

Mi nombre es Jaime y vivo en Bogota. Me acabo de comprar una F650 del 98 con 32000 kms que está en bastante buen estado.

Me alegra haber encontrado una comunidad de habla hispana tan grande y con tanta información sobre las BMW. Siempre quise una BM y ahora es un sueño hecho realidad. Aunque ya tengo más de 8 años sobre 2 ruedas (me inicié con una Speedfight que aun conservo y uso a diario, y con luego una Suzuki GS500 del 2000 que también conservo), estoy iniciándome en este maravilloso mundo de las motos BMW. Gracias a este foro, conseguí el manual de reparación y mantenimiento que había buscado incansablemente en Internet.

Solo la tengo hace una semana y ya siento que me casé con esta marca. La moto va de pelos, y estoy muy contento con ella. Se las presento:

ap1100483cn7.jpg


Como salgo mucho de paseo, ya le coloqué el top case Givi de la GS500 y le compré el tankbag original de BMW (que me pareció muy costoso pero excelente para la moto). Ya encargué las barras de protección Hepco & Becker, espero conseguirle muchos accesorios más y disfrutarla hasta que la vida me lo permita.

Acá en Colombia también tenemos un grupo de motos de alta cilindrada a nivel nacional (www.potencialimite.com) del cual soy uno de los Administradores. Tenemos muchos amigotes y nos reunimos con frecuencia para salir a rodar. Desafortunadamente, hay muy pocas BMW pero para mi fortuna, encontré esta excelente comunidad.

Gracias y espero poder participar activamente con mis (pocos) conocimientos y experiencias.

Saludos desde Colombia!
 
Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gasssssssss
 
Bienvenido desde Barcelona
 
Bienvenido y saludos desde Badajoz , Extremadura

V´sssssssssss
 
Bienvenido, JHGR :)

SaluDDos desde Puerto Lumbreras, Murcia, y Vsss desde otra FL también del 98, roja igualmente y con 67.000 kmtrs de pura diversión encima :eek: :eek: :eek: ;)
 
Bienvenido desde Valencia.

Rafagassssssssssssssssssss
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Arriba