Una FGS de campo

Morse

Curveando
Nada de pistas,ni caminos empedrados. :D :D :D

Por el campo,que en esta epoca esta verde y primaveral.

aaa.sized.jpg

Esto es una prueba,cuando domine el tema vendran más

V´ssss

No se trata de dominio, Serafín.
Por esa hierba y con esas ruedas es un MILAGRO.

Pues espero que eso sea una pista en le campo que no tiene mucho paso y se ha puesto así de exhuberante por las lluvias, porque si no, tengo que decirte amigo Morse, que no me parece nada bien. :)
En serio, soy de la opinión de que por el campo hay que ir, si cabe, de forma más respetuosa que en la carrtera, sin correr demasiado para no armar ruido, para no tener que lamentar el atropello de ningún animal, para no levantar una polvareda que axfisie a los que nos cruzamos, etc. ;)
Tengo que decir que he tenido un 4x4 durante cinco años y he transitado por todo tipo de pistas de montaña, y he sido super-respetuoso con el ambiente. No me he salido nunca de las pistas salvo causa de fuerza mayor y he regresado a las mismas en cuanto he podido para no dañar ni dejar huellas de mi paso.
Considero que este comportamiento es el único que nos garantiza a los que nos gusta pasear por el campo con otros medios además de las piernas, que no se nos van a echar encima ninguno de los colectivos de defensa de la naturaleza, ni la autoridad correspondiente. ;)
En fin, que de todas formas la foto es bonita, el sitio parece ideal y con colores que invitan a disfrutarse. :D

Pues a mi el amigo morse me da una envidiaaaaaaaaa!
Desde lo de Segovia que no he entrado en ninguna pista, y ya me va apeteciendo 8) 8) 8) 8)

Trobin

Puedes estar totalmente tranquilo porque yo soy el primero en respetar la naturaleza,es algo por lo que siempre me he sentido atraido y te voy a decir más,no es solo respeto sino que es más que eso,podria decirse que una religión,quizas;porque para sentirse atraido por el medio natural tiene que realizarse una comunión perfecta y la moto,suavemente,sin herir y con catalizador no impide que ello se anule.

Es un paraje cercano a La Coruña,en el bosque animado que escribió D.Wenceslao Fernandez Florez.

La Primavera es hermosa en cualquier sitio,pero aqui es especial sobre todo para cargar las pilas de energia positiva.

V´sssss

Morse animate y pon mas fotos que a mi me ENCANTAN... :D

A donde iras de vacaciones ese mes de descanso?... Es que tambien me gusta viajar.
Quita muchas fotos que ahora con esa camara te puedes lucir. ;)

Muy bonita la foto, pero cuidadín con esas ruedas, que no se llevan bien con la hierba mojada ;D. sobre todo al frenar con el delantero.
Es mejor utilizar la retención del motor y el freno trasero, sobre todo en cuestas abajo.
Con la Dr 650 ya me caí muchas veces por ese motivo, je,je.
Lo bueno que tiene el campo es que no te haces daño casi nunca, porque vas a 10 km/h,je,je ;D ;D ;D.

Saludos.

Chin dijo:
Lo bueno que tiene el campo es que no te haces daño casi nunca, porque vas a 10 km/h,je,je ;D ;D ;D.

He de reconocer que os hago algo de trampa,pues voy muy despacio. ;)

Chin.-tienes razon,es que hay que ir asi a veces.

Las ruedas es tantearlas y con cuidadin,pero la moto se porta muy bién fuera de la carretera,por lo menos para mi o sea para lo que yo le pido,para entendernos je...je....

Es una gran moto y con buenos tacos se pueden hacer grandes cosas aunque tampoco hay que pedirle que haga lo que la tuya Chin,eso es imposible.

Gali.-Ya iré poniendo fotos,estos dias solo la uso para venir a currar.

V´ssss

V´ssss

Atrás