Una flor para cada ocasión

Pulpito

Curveando
229_im.jpg

No es por no reirme si se tiene que reir se rie pero no he captado el chiste pulpi. ::) ::) ::) ;)

bul1256 dijo:
No es por no reirme si se tiene que reir se rie pero no he captado el chiste pulpi. ::) ::) ::) ;)

juer, que cuando te pillan fuera de juego hay que hacer un gasto mayor en flores si no quieres dormir con el perro ;D ;D ;D

bul1256 dijo:

Hace muchos años, de recién casado, cuando era el cumpleaños de mi señora le regalaba una rosa, cuando era el aniversario de boda un ramito, cuando un sábado le decía que salía con la moto al Montseny a desayunar y volvía el domingo de Andorra, le traía un "buen regalo" para calmar a fiera ... ;D ;D ;D ;D

Lo coges ahora ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto bul1256 tu eres soltero ¿verdad?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bul1256 dijo:
 Separado y con compañera.

Yo llevo 17 años con la misma y que recuerde me ha costado:

Ramos de flores varios.
Un lector de CD's
Un video.
Un DVD
Dos teles para el dormitorio.
Una tele para el comedor.
Una secadora.
el 100% de mi semanada. (durante 17 años)
4 Visas
1 coche
Y ahora mismo no recuerdo más ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Al loro, esos son los regalos por mis caprichos, para zanjar discusiones, por los partos, etc.

Si en el fondo me saldría más barato estar soltero y parir yo mismo ...
;D ;D ;D ;D ;D

si......................................................................................................................yo te contara. :-/ ::)

luego nos quejamos de que el mantenimiento de las motos es caro ;D ;D ;D

:-[

marcos dijo:
juer, que cuando te pillan fuera de juego hay que hacer un gasto mayor en flores si no quieres dormir con el perro  ;D ;D ;D
Gracias es que yo vivo de entrada solo solo de entrada. ;) ::)

Atrás