Una forma de reparar tirador de la cremallera.

merenat

Curveando
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
4.004
Puntos
113
Pues la puñetera cremallera de la chupa dainesse se me ha vuelto a romper, dos de dos chaquetas.
La he apañao con cuerda de piano y fimo ( alambre acerado y arcilla polimérica por si en vuestros barrios se llama de otra forma).

Básicamente es darle una estructura y ponerla encima para luego endurecerla con el secador del pelo. Total ~15 min todo el proceso.

ae0330f5be9e27e08c46f285c874ce52.jpg


ba0d48dc4d64aacddb447cb2561265e6.jpg


La otra chaqueta la tengo jubilada pero por ahí no se ha vuelto a romper. Cuando esta dura se puede trabajar como las barritas de masilla epoxi.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Los había visto, pero no tengo muy claro si aguantarán.

Los has probado?

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Si, pero en bolsillos. A veces voy en marcha y me doy cuenta que llevo algun bolsillo abierto. Vale también como prolongación del tirador.
 
Pues la puñetera cremallera de la chupa dainesse se me ha vuelto a romper, dos de dos chaquetas.
La he apañao con cuerda de piano y fimo ( alambre acerado y arcilla polimérica por si en vuestros barrios se llama de otra forma).

Básicamente es darle una estructura y ponerla encima para luego endurecerla con el secador del pelo. Total ~15 min todo el proceso.

ae0330f5be9e27e08c46f285c874ce52.jpg


ba0d48dc4d64aacddb447cb2561265e6.jpg


La otra chaqueta la tengo jubilada pero por ahí no se ha vuelto a romper. Cuando esta dura se puede trabajar como las barritas de masilla epoxi.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
Pues te ha quedado perfecta. Yo habría usado otra masilla epoxídica moldeable, pero habría quedado peor porque presenta un aspecto como de acero fundido o de aluminio sin pulir. Lo que has puesto tú (Fimo) parece goma y supongo que es igual de resistente a la tracción.
Tomo nota.
 
Pues te ha quedado perfecta. Yo habría usado otra masilla epoxídica moldeable, pero habría quedado peor porque presenta un aspecto como de acero fundido o de aluminio sin pulir. Lo que has puesto tú (Fimo) parece goma y supongo que es igual de resistente a la tracción.
Tomo nota.
Gracias.
El tacto es bastante agradable y si tienes ganas de que quede más liso sacas el tente de cuando tenias menos años o le robas el lego al niño para hacer un hueco cuadrado que lo rellenas y quedará más recto, pero vamos que así me va bien.

Para goma hay una cosa que se llama sugru que también puede ir muy bien.

Me suena que se podía hacer casero con silicona y maicena.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Arriba