Una forma de salir de problemas en la GS

ricardo_kuhn

En rodaje
Registrado
17 Dic 2003
Mensajes
180
Puntos
0
en este caso la moto estaba atascada,,forme un hueco en el suelo tratando de sacarla...por bruto y despistado::)
930684-M.jpg

Que hacer,,,jugar a Godzilla !?!?!?
1232829-M.jpg


primero la bajo muy despacio i con quidado,, Ha ha,,,como si hiciera diferencia
1232830-M.jpg


1232833-M.jpg


toda la fuerza va en la mano derecha moviendo el marco
1232834-M.jpg


si ven como el peso de la moto esta bien abajo,,es super facil de levantar,casi no hay esfurzo.
1232835-M.jpg


1232836-M.jpg


1232837-M.jpg


Listo a montar
1232838-M.jpg
 
aqui hay un mini Video
1001536-M.gif


otra oportunidad para probar la tecnica

Que tonto lo logre de nuevo
1120748-M.jpg


que hacer,,espero por ayuda ???
1120750-M.jpg


NO !!!!!!!!!!!!!!!!!
1120751-M.jpg



si ven el Huecote que deje en la tierra,,muy muy tonto
1120752-M.jpg


lo demas se lo saben,,,estubo bien facil
1120753-M.jpg


esta tenica es exelente tambien cuando las llantas estan mas altas que el timon,,usted sabe,en vez de levantar la moto entre tres personas,uno usa la desventaja  del gradiente,le da la vuelta 180 grados i la levanta con un dedo..bien bien facil..

Mil perdones pero esta tecnica no funciona muy bien en otras motos,,los cilindros tan salidos de la bmw en la mitad de el centro de gravedad ayudan un monton
 
Fantastico, parece que estas muy acostumbrado a hacer esas cosas ;)

Por cierto, tu GS parece salida de Mad Max ;D es extraña pero muy guapa.
 
muy interesante tu exposicion, pero sobre todo me llama mucho la atencion el aspecto de tu gs. parece una mezcla de 1100 s y 1100 gs.

te importaria darnos mas detalles?

slds
tony
 
tonygs dijo:
muy interesante tu exposicion, pero sobre todo me llama mucho la atencion el aspecto de tu gs. parece una mezcla de 1100 s y 1100 gs.

te importaria darnos mas detalles?

slds
tony

aqui Tienes todo un rollo solo para ti,,Tony
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1071679819

Basicamente me moto era una R11S,, una de las de calle y la modifique(con muy pocos recursos) en una"dirt bike"que es much mas rigida,mas maniobrable(ruedas mas juntasmanguko de la "cabeza" mas parado)Y tambien pesa mucho menos que una R11GS(+/-20 lilos menos, y como 40K menos que un R1150 ADVenture) esta moto solo tiene lo esencial,nada mas,bueno y un monton de luces inclujendo un HID headlight,,,pesada un una escala "Toledo" con gasolina peso casi 250 kilos..(nunca le crean a las revistas acerca de peso y del poder de la moto)

un dia de estos les muestro una lista de todo lo que cambie (casi todo ello a mano)
210613-M-1.jpg


212952-M-1.jpg


212710-M-1.jpg
 
muchas gracias ricardo por tu explicacion. muy interesantes tus ideas y las fotos.

slds
tony
 
tonygs dijo:
muchas gracias ricardo por tu explicacion. muy interesantes tus ideas y las fotos.

slds
tony

Funciona muy muy bien sobre todo si estas solo..cosa que nunca aconsego pero termina pasando de vez en cuanto.

espero que nunca lo necesites, pero si les pasa espero que se acurden.
 
Pues yo seguro que ni con esas ni con mucho gimnasio. Ricardo que se ve que eres un tocho, vamos que eres muy grande en todos los sentido.... ;)
 
En serio es bien facil,,yo les aconsego que practiquen en el prado de la casa a levantar la moto le pueden poner una pieza de tapete o una almuada ,lo unico que y que tener cuidado es con el liquido de la bateria y la gasolina.

creame es todo tecnica,,I pensar como hacerlo,,lo de darle la vulta es una muy buena tecnica si la moto esta en una Inclinacion,si estas en plano da igual,,e estado bucando un Web Site que tiene un monton de fotos pero no la e podido encontrar,,la senora en las fotos es como de un 1,60 y levanta lo que sea.

yo vengo 1,85 y estoy en buena forma,pero no soy super fuerte ni nada,,el "musculo" que mas se usa levantando la moto es el mismo que se tiene que usar siempre,,la Cabeza
 
Arriba