UNA FOTO PA EL TI GATO

pericoadventure

Curveando

Uploaded with ImageShack.us
;D ;D ;D,un viejo en un lugar lejano me dijo....NO DEJES QUE LAS NUBES,NO TE DEJEN VER LA GRANDIOSIDAD DE LAS MONTAÑAS :D :D :D
ELIAN MANINN,BRODER

Que frase tan real, eso me paso el Junio pasado en los alpes Suizos >:( bonita foto, muy aventurera ;)

Vssss !!!

Yo no se si la foto esta hecha en USA, pero no hay que irse tan lejos para encontrar carreteras como esas ;D ;D Bonita foto. Saludos

Se le ve cara de preocupado, 368 kilometros le quedan al conce BMW mas cercano para volver con las piezas para la 1200 del colega, que esta con la moto rota 6 curvas mas atras..... ;D ;D ;D

Bonita foto, muy aventurera.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Uploaded with ImageShack.us
gracias a todos,y me alegra que os guste BRODRES,pero ese es el espiritu de nuestra bendita ,AFICCION,DELEITE, O U ESPARCIMIENTO,creo que la vista de estas fotos a casi todos pone a volar nuestras mentes en pos de...UNA QUIMERA???no, no,EN POST DE UN SUEÑO DE UNA REALIDA,por eso BRODERS.
viajad viajad malditos y ,ELIAN MANINN ;D ;D ;D

Porque el show debe continuar... 8-)

foro.jpg

Un saludo Peri ;)

Muy chulas las fotos, Perico. Gracias por compartirlas ;).

Y recuerda: tenemos una cerveza pendiente :D :).

ELIAN MANINN :).

;D ;D
567C7A727E71311F0 dijo:
Muy chulas las fotos, Perico. Gracias por compartirlas ;).

;D ;D ;D,es de gran placer poder compartir contigo una birra o u las que cundiesen.
ELIAN MANINN ICEMAN 8-) 8-)

4D5E475E170 dijo:
;D ;D[quote author=567C7A727E71311F0 link=1301512705/10#10 date=1301608191]Muy chulas las fotos, Perico. Gracias por compartirlas ;).

;D ;D ;D,es de gran placer poder compartir contigo una birra o u las que cundiesen.
ELIAN MANINN ICEMAN 8-) 8-)
[/quote]

A ver si para ese día también quedamos con Nacho ssp. Por cierto, se me acumula el trabajo, ya que tengo pendiente otra cita con quiquetex. A este paso, esto se va a convertir en una concentración ;D ;D.

La verdad es que tengo ganas de poner cara a unos cuantos nick del foro, pero siempre hay algo que por h o por b no me permite concretar un día >:(.

Llamadme!
Yo estoy free de horario,menos la rehabilitación,el resto libre.
Haz un posible Iceman y me acerco a verte aunque sea de noche!

Atrás