Una foto vuestra antigua que os guste.

La foto en sí no vale mucho, pero recuerdo la ocasión con especial cariño. año 1991, me fui a Jabalí Nuevo (Murcia) a hacer la instrucción y el primer domingo que nos dejaron salir de paseo, mi hermano se fue temprano desde Madrid con un segundo casco sujeto en el asiento del pasajero. Me recogió a la salida del cuartel (no os cuento la cara de todos los que estaban por allí cuando me vieron subirme en la moto y alejarnos) y nos fuimos a Cartagena a comer. Después él se volvió a Madrid. Unos 950 km en el día con la EX-UP 1000 por las carreteras de aquellos años. Si me pide a mí que lo haga por él no voy :ROFLMAO: :ROFLMAO: ... en fin, el hermano mayor cuidando del pequeño.

Ivan5.jpg
 
Me gusta ver ésta de 1978 porque la tengo a mano-estoy vago para escanear-y me recuerda los tiempos en que se viajaba despreocupadamente por las curvitas alpinas...el casco lo utilizaba generalmente en carretera abierta.

La motocicleta una BMR R90S Silver Smoke que tuve un par de años, venía de una R90/6-antes una 75/5 de mi padre- y era un cambio sustancial.

Ver el archivo adjunto 368797

y ya puestos...un par no BMW precisamente, que me gustaron mucho en su momento:

img025 - copia.jpg
esta de abajo una GL 1100 1981:
img024 - copia.jpg
 
Última edición:
La foto en sí no vale mucho, pero recuerdo la ocasión con especial cariño. año 1991, me fui a Jabalí Nuevo (Murcia) a hacer la instrucción y el primer domingo que nos dejaron salir de paseo, mi hermano se fue temprano desde Madrid con un segundo casco sujeto en el asiento del pasajero. Me recogió a la salida del cuartel (no os cuento la cara de todos los que estaban por allí cuando me vieron subirme en la moto y alejarnos) y nos fuimos a Cartagena a comer. Después él se volvió a Madrid. Unos 950 km en el día con la EX-UP 1000 por las carreteras de aquellos años. Si me pide a mí que lo haga por él no voy :ROFLMAO: :ROFLMAO: ... en fin, el hermano mayor cuidando del pequeño.

Ver el archivo adjunto 371602
Off topic perdona @speedivi Jabalí Nuevo la instrucción fue en la Brigada Paracaidista?

Qué curso era?Perdona de nuevo y detallazo de tu hermano.
 
Si es Javalí Nuevo, es la Bripac, no hay otro. Yo estuve en el 4º del 94 🫡
De reemplazo, pistolo hasta la muerte!! (era nuestro lema😬).
Pues sí soy del curso paracaidista 423 y después en Alcalá de Henares en el cuartel Príncipe de Lepanto, 1ª Bandera Roger de Flor, 1ª compañía, de noviembre de 1984 hasta julio de 1986.
 
No es que me gusten más o menos, son de las pocas que tengo; porque antes se hacían menos fotos y porque algunas las perdí.
Con la Xt nada más conocer a la que es mi mujer (en una pose no muy buena😅), en el año 90. Y con la TDM a principios de los 90. Una en una concentración en Soria y otra en Llanes20230912_202131.jpg20230912_202429.jpg20230912_202620.jpg
 
No es que me gusten más o menos, son de las pocas que tengo; porque antes se hacían menos fotos y porque algunas las perdí.
Con la Xt nada más conocer a la que es mi mujer (en una pose no muy buena😅), en el año 90. Y con la TDM a principios de los 90. Una en una concentración en Soria y otra en LlanesVer el archivo adjunto 372336Ver el archivo adjunto 372337Ver el archivo adjunto 372338

Casco Nava en la segunda foto de la TDM, Idéntico a ese fue mi primer casco.
 
2003. Recién casados. Me trinque la moto de mis sueños... Que poco me duro la alegría... La mujer tras unas cuantas excursiones empezó a decirme eso de "abrigate que hace frío" al madrugar para salir solo.

Pero lo peor sería la moto. Moto para rutas cortas, que pedia buen asfalto y de tener la cartera bien llena...
IMG_20230913_221801_HDR~2.jpg
 
2003. Recién casados. Me trinque la moto de mis sueños... Que poco me duro la alegría... La mujer tras unas cuantas excursiones empezó a decirme eso de "abrigate que hace frío" al madrugar para salir solo.

Pero lo peor sería la moto. Moto para rutas cortas, que pedia buen asfalto y de tener la cartera bien llena...
Ver el archivo adjunto 372525
¡¡DUCATISTA!!
:love:
 
¡¡DUCATISTA!!
:love:
Nadie es perfecto. Todos tenemos un inefable pasado...la camiseta tras 20 años sigue impoluta... Con la ropa si lo hacen bien...

No veas que divertido jugar al despiste en los bares hora del almuerzo... Todos esperando ver la desmosedici aparcada... Vaya caras ponen los allí presentes cuando ven me montó en la BMW... No tiene precio.
 
Las motos italianas tenían una fama horrible. Recuerdo un amigo tuvo que tirar o malvender una Mito de 125 2T prácticamente nueva porque no había forma de encontrar una avería eléctrica.
 
2003. Recién casados. Me trinque la moto de mis sueños... Que poco me duro la alegría... La mujer tras unas cuantas excursiones empezó a decirme eso de "abrigate que hace frío" al madrugar para salir solo.

Pero lo peor sería la moto. Moto para rutas cortas, que pedia buen asfalto y de tener la cartera bien llena...
Ver el archivo adjunto 372525

Te la pillaste en negro, acabáramos!! Las que salieron buenas fueron las rojas 🤭🤭
 
Bueno pues como va de fotos antiguas y nuestra incorporación al mundo sobre las dos ruedas ahi va un incunable de mis archivos ( perdonad la calidad pero no estaba Apple entonces ..... 🫣

Año 1.975 muy jovencito ;) , todo ilusión y futuro motero por delante presumiendo ante mi hermano de la joya de 2 ruedas que mi padre le regalo a mi madre ( GAC Mobylette ) , cuando no estaban ellos en casa por supuesto ¡¡ 😎
A continuación salía a dar una vuelta con total libertad en la clandestinidad, sin guantes, sin casco, sin chaqueta,.... vamos como un buen gladiador :cry::cry:

Mi hermano empezaba entonces ya sus pinitos en las cuatro ruedas jeje
Qué tiempos señores ......

Abzs y disfrute a todos

IMG_4065 (3).jpg
 
Última edición:
Aun eramos novios. Ahora solo llevamos 36 años juntos. XJ 600
384491f150f1220e3e535224e12734d9.jpg


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Revivamos este hilo maravilloso.
thumbnail_IMG_2209.jpg
Por los 90.
Mi primera moto en serio. Con una gran compañera, Mercè, bióloga a la que deberé siempre mi pasión por los animales. Y espero que ella recuerde como se bajaba después de un paseo, con todo el eyeliner corrido -en plan máscara de teatro Kabuki- y exclamando: ¡Qué pasada!"
(Aquí ya debía ir por el segundo o tercer carenado, lo sé porque debajo de la tapa de ventilación, falta una tira negra con la palabra "Supersport") :D
 
Última edición:
Revivamos este hilo maravilloso.
Ver el archivo adjunto 387878
Por los 90.
Mi primera moto en serio. Con una gran compañera, Mercè, bióloga a la que deberé siempre mi pasión por los animales. Y espero que ella recuerde como se bajaba después de un paseo, con todo el eyeliner corrido -en plan máscara de teatro Kabuki- y exclamando: ¡Qué pasada!"
(Aquí ya debía ir por el segundo o tercer carenado, lo sé porque debajo de la tapa de ventilación, falta una tira negra con la palabra "Supersport") :D
Y unas Converse Cons Hi!!!
 
Pues me habéis puesto nostálgico.
Aquí, mi primera moto. Era de mi padre y, cuando la dejó, la cogí yoVelosolex1.jpg
Me la robaron :mad:

Bastantes años después me agencié la que sería mi primera moto "gorda": esta divertida Bultaco Alpina. ¡Anda que no hemos quemado gasolina desde entonces!Alpina2.jpg
 

Y así eran las fotos, señores, si disparabas y salía la mitad del sujeto, te enterabas después del revelado y con eso te quedabas, y tan contento :D

Se lo dices a la gente de menos de 20-25 y flipan (las batallitas del abuelo).

Ya sé que los que tiraban mucho, los aficionados, hacían diapositivas. ¿Quién no asistió al tedioso viaje en diapos de algún colega?:ROFLMAO:
 
Y así eran las fotos, señores, si disparabas y salía la mitad del sujeto, te enterabas después del revelado y con eso te quedabas, y tan contento :D

Se lo dices a la gente de menos de 20-25 y flipan (las batallitas del abuelo).

Ya sé que los que tiraban mucho, los aficionados, hacían diapositivas. ¿Quién no asistió al tedioso viaje en diapos de algún colega?:ROFLMAO:
A mí me hicieron una en un campo de cross, justo cuando me iba a dar el tortazo. Con el carrete de 36 fotos los llevé a revelar y a la semana al recoger las fotos, veo que en la tienda hay una foto ampliada de una moto de cross. Peraltando y sacando una estela de tierra importante. Muy chula.
Pago las fotos y antes de salir abro el sobre y veo que el de la foto ampliada era yo. Me di un piñazo importante y el que me la hizo me pilló en el momento justo. Parecía hasta bueno, porque no inmortalizó la leche que me pegué
 
Ducati Vento.......
¿Y la otra?
Maquinones para la época
 
Foto moto.jpg
Mi vuelta a las motos tras 10 años de retiro, por tener hijos. Es la primera vez que Fata se montaba en la moto. Véase la equipación de serie. Una Honda Vigor del año 1998. En las primeras motos no tengo ni una foto, no tenía cámara.
 
Arriba