una foto

David_Perez

Arrancando
Hola a todo el mundo, soy nuevo por aqui y queria enseñaros mi 800 cafetizada, a ver si se poner una foto que estoy practicando. Ante todo perdonad los fanaticos del origen pero es que en mi casa jamas hubo una moto original... y esta no iba a ser menos. Espero que os guste.

Pués adelante amigo, esta casa es grande y acogedora!!! :)

Bonita moto, si señor...!!! ;)

Pónte algúna otra foto... 8-)

Seas bienvenido a Este Tu Foro ;)

Una preciosidad, por aqui tienes muchos y buenos amigos :D

Un saludo, Nino de Zaragoza

Muchas gracias a todos. Bonita recompensa esta acogida despues de tanto trabajo. Gracias de nuevo.

Bienvenido, tienes una preciosidad de moto, pero creo que le falta unos escapes en consonancia, qué opinas? ;)

Por supuesto norte, ya estoy pensando en unos hoske cortitos, de esos que se suben las viejas a las aceras cuando te oyen, pero me tengo que recuperar un poco, la premisa principal del proyecto era que no se me fuera demasiado el presupuesto. Gracias por la apreciacion.

Hola. Bienvenodo a esta casa de engnanchados a las tetudas... ;D ;D
¿Eres de Sevilla?

Pues cuando temrina a mi Catalina, podiamos dar un paseillo con dos cafetizadas. Me quea poco, muy poco.

Por cierto. ¿Los semimanillares donde y cuanto?
Yo le he hecho unos a la mia, pero no tas bonitos como los tuyos. ;)

saludos

Guauuuuuuuuuuu Preciosa si señor, bienvenido a esta tu casa, saludos

Bueno,pues bienvenido al club de los NO ORIGINALES ::) ;D ;D ;D ;D
Bonita transformación y buen gusto.

¡Vaya bienvenida! ¡Que calorcito se nota por aqui! mejor que en casa me siento... Gracias a todos y me alegro de que os guste.

Si resnian, desgraciadamente no estoy en sevilla para dar un paseo, estoy en Cantabria y hace un frio que ni para ir a la esquina. Los semimanillares despues de mucho buscar los compre en www.motocicliveloci.it, son unos Tomaselli multiregulables que los tienes en todos los diametros y por cierto costaron cientoypico euretes. Tienen la ventaja de que al tener regulacion total puedes llevar una postura deportiva pero no muy exagerada y ademas al poner yo el voltimetro y el de presion de aceite en esa posicion con cualquier clip-on me molestaba la salida de los latigullos de freno y el cable de embrague con las carcasas de los relojes.

Preciosa, si señor. Lo mejor la frifería... jajaja, esqpero que no te importe pero lo cierto es que queda muy bien el regulador de la dirección.

Bonita moto disfrútala mucho y haznos disfrutar a nosotros contándonos como funciona
loliyo

Bienvenido al "club" Nochapuzas, haces buen honor a tu nike.  Bonita moto, se nota que hay una buena mano que sabe hacer.

Y sí, a mi también me encanta ese "Grifo BMW"  le da un aire retro con un toque desenfadado.  8-)

Bienvenido y felicidades por tu moto, como ya han dicho ese toque clásico y desenfadado le queda muy bien.

Saludos.

Si, la idea del grifo me rondaba desde el principio porque toda mi obsesion era compactar los relojes con el faro, y claro, el pomo de plastico original quedaba como una patada ahi mismo, asi que investigando en el chatarrero al lado de casa aparecio este tan cromadito (me lo regalò el bueno del chatarrero), luego hubo que adaptarlo a la barra original (acortandola para que quedara bien pegadito a la tija) y finalmente culminarlo con un bonito emblema de casco bmw (motorworks).
En cuanto a como va, yo mismo me he sorprendido de lo agradable que es la moto sobre todo por curvitas. Le he dejado las suspensiones bien firmes y va de cine. La verdad es que para las velocidades de hoy por lo menos que parezca que vas a la velocidad que realmente vas.
Perdonad que me enrrolle pero as que me haceis unas preguntas que me tocais la fibra sensible y se me van los dedos. ::)

Bienvenido a tu foro, aquí estarás como en casa.
Bonita moto, y eso que a mi el color verde solo me gusta de noche :D que la disfutes con salut.

bonita moto si señor....! la eterna pregunta y si le pongo.... realmente me da miedo empezar. :)

Hola,
bienvenido,que disfrutes de este foro, y de esa peazo amoto
con muchos km y bricologe,
saludos GS100

Bienvenido al foro, bonita maquina, el manillar y la colocación de los relojes me gusta mucho, muy buen gusto si señor, que la disfrutes.

Un saludo a todos. Julian

Bienvenido la moto chapo pero el cuadro +1....Saludo....Komodoro 8-) 8-) 8-) 8-)

Los NO ORIGINALES al final resulta que sois los más "ORIGINALES". Precioso trabajo ;).
Eres un valiente con el color, y el grifo que le has puesto... caliente o fría ;D

Bienvenido,preciosa moto,si señor,
Ese guardabarros delantero? ummm!!,asi en la foto es lo que menos me gusta,pero lo demas esta muy,muy,muy guapa,joeer la tija delantera,bien pulidita que bien queda,y ese soporte de los rejojitos,arte,arte,y el detalle del grifo,,si señor.
Yo a los relojes les he quitado las gomas,queda muy bien,mira,,,estan para pegarse unas buenas curvas por cantabria hasta llanes,por esa zona tan bonita,a ver si un dia nos vemos que vivo cerca,un saludote
741035ac9c8bafcb2ab24eca9ebc8e8ao.jpg

yo pongo la nota discordante....
porque resulta que la moto me gusta toa toa toa..... menos....

los puños rojossss......

mejor negros por diosssss.....
;D ;D ;D ;D

Pues la verdad si Werke a mi tampoco me gustan demasiado pero la moto en principio iba a llevar al gun detalle mas en rojo (Lo llevarà) de hecho las bocinas por la parte de atras tambien son rojas (Cosa que tambien le sonarà a Cristofen, cuanto me ha inspirado tu moto, cuantas veces la he mirado), y como dice bmwero lo del grifo supongo que lo habre visto en alguna parte aunque no me acuerde, que es de donde viene la inspiracion. Estas cosas ya sabeis... nunca estan acabadas ni perfectas del todo. Muchas gracias por vuestras criticas y consejos.

Se me olvidaba carnava, tu moto tiene una pinta bien gamberra, me encannnnnnnta.

Vaya,bautizada queda GAMBERRA

No se me habia ocurrido,GAMBERRA,en serio ya tiene nombre me gusta,le va de coña.
En una de las tapas estas,en la otra ya tiene numero.
84f3038c626ceb21b712e60a4ba03e9bo.jpg

Ya te digooo, la mia en principio tambien iba rollo destroy (EN EL MEJOR SENTIDO ¿EH?) pero al final se me hizo un poco pija la condenada... Debio ser de un ejecutivo o quizà de un médico. Ya sabes ellas tienen su cosa aún transformadas. ;)

Hola Nochapuzas:

me gusta mucho tu cafe racer y tomo nota de los manillares tomaselli!! que buena idea
Nachomotorbike ( que tiene una caferacer preciosa)
1be49fe4f950f346f9f3decfe5f1067eo.jpg

tambien me aconsejo un manillar asi para poder ir algo mas comodo (a mis 57 tacos...)
el grifo de PM.
Una idea:
si desmontas los amortiguadores pinta los muelles de rojo o amarillo "competi"
A la CRIPTA II no puedes fallar ( menudo quien fue a hablar...)

Rafagas

Cris

Me encanta el detalle del mando de grifo........!!!! muy original!!!! si señor!!!

Hay que ver lo que me gusta enseñarla...

Tienes razon Cris, nachomotorbike tiene una R100R preciosa y lo de los semimanillres no lo dudes, buena estetica fontanera, gran calidad, perfecto ajuste conico... no son baratos pero ningunos lo son. Lo de los muelles ya lo pense pero estan tan nuevecitos que me centre en otras cosas, poco a poco, tambien habia pensado en unos cables de alta y pipas en rojo, ya veremos. Animo con las fotos!!!!

No me extraña que os guste enseñar vueestras motos, son muyu guapas!

Muy bonita moto, con muy buen gusto, te ha quedado preciosa.

BMWero, mi padre vive al lado de donde has hecho la foto de tu moto.....que pequeño es el mundo. Esa foto sino me equivoco esta hecha en frente de la biblioteca de caja madrid, donde antes habia unos recreativos jejje!

Saludos a todos

Pues que puedo decir... al lado de mi reforma meramente estetica, lo tuyo es una evolucion mecanica y dinamica impresionante. Mi admiracion amigo. Soy fan de eruzo asi que la he seguido bien. Pedazo de avion tienes!!!

Nochapuzas:
remirando tu moto he visto que tambien llevas las estriberas de Max boxer: las Raask ¿no?
(Eso de Raask debe ser porque uno se Raask..a el sobaco con las rodillas... ::))
subir 5cm el manillar me parece que le iria muy bien a mis lumbares.....

Si Cris, la verdad que con las raask coges postura un poco angelnieto pero segun mi experiencia en posicion de conduccion, los manillares bajos siempre mejor con estriberas altas y retrasadas. Aunque lleves las piernas un poco flexionadas, vas a llevar los lumbares mas rectos, ahora,eso si, se te ponen los antebrazos de Popeye. De todas formas, como los tomaselli llevan tres piezas puedes colocarlos incluso un poco mas altos que la tija y todo lo planos que quieras.

Vale tio!! Me has dejao impresionado con el trabajo del cuadro de relojes. :o :o :o :o :o :oUna pasada. :o
Yo sé de uno que se va a picar eh Vic?? :D :D

Gracias Trocola, Ademas fuè complicado por que va todo en la misma pieza mira:

Ademas, hubo que repetirlo porque al plegar la pieza luego no cabian el c/km y c/rev. Doble curro, como lo hacemos todo a ojo pues luego pasa lo que pasa.  Como puedes ver he copiado el soporte de origen para usar los mismos silent-block y tambien se ve la uña donde van montados los grandes pero muy cortita para que queden lo mas cerca del faro posible. Espero que os sea de ayuda por si alguien se decide, la verdad que es un placer trabajar el aluminio.

Atrás