Una gota gorda de agua

josiko

Arrancando
Registrado
9 Nov 2022
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Navarra
Hola amigos.mi r1200gs LC del 2016 me he fijado que cuando la tengo guardada en el garage y la bajo del caballete .para andarla debajo del caballete cae una gota de agua y me mosquea porque no se de dónde sale .soy poco aguililla para saber de dónde cae más menos cae de la parte del caballete para atrás.por lo demás va como un cohete.no se si alguno os ha pasado.Gracias de antemano
 
Hola amigos.mi r1200gs LC del 2016 me he fijado que cuando la tengo guardada en el garage y la bajo del caballete .para andarla debajo del caballete cae una gota de agua y me mosquea porque no se de dónde sale .soy poco aguililla para saber de dónde cae más menos cae de la parte del caballete para atrás.por lo demás va como un cohete.no se si alguno os ha pasado.Gracias de antemano

Si, es la condensacion del interior del escape, la mia al arrancar tira varias gotas por la zona de la valvula del escape, donde empalma con el silenciador, no te preocupes, es normal, no es agua del motor ni nada de eso (siempre que te lo tire por donde te digo claro!)
 
No sera condensacion de agua que cae de la junta del escape al arrancar.
 
Pues igual .ahora me entero qur tira una gota al arrancar

Todos los vehiculos lo hacen.. si te fijas en los coches, algunos tiran un chorro curioso por el escape, date cuenta que si el escape esta frio y en segundos se calienta a cientos de grados, toda la humedad que hay dentro se condensa-evapora tan rapido que se da ese fenomeno.

Es totalmente normal.
 
Asegúrate que sea agua y no aceite del amortiguador. Me pasaba lo mismo pero en la parte delantera y era que el amortiguador había empezado a fallecer. No me di cuenta hasta más adelante cuando ya la pérdida era mucho más evidente.
 
La mia igual tira una gota de agua, es condensacion en el escape.
 
Arriba