Una gozada de entrevista

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
No vi la entrevista y me ha gustado mucho verla ahora. He escuchado mucho a Loquillo, sobre todo aquellos discos con Sabino y da gusto oír sus puntos de vista.
Lo que nunca "le perdonaré" fue ese patético anuncio de un banco. Sé que es una chorrada, pero no lo veo coherente.
 
Para mi también un mito. Recuerdo que los suyos fueron mis primeros conciertos en directo, a principios de los 80, y todavía le sigo escuchando....
 
Genial, sublime y consecuente como siempre, gracias por tan enriquecedor aporte.
Saludos cordiales.
 
He de reconocer que ni Risto ni Loquillo me gustaron nunca, pero tanto la entrevista como la actitud de ambos un 10, me ha gustado muchisimo
 
A mi siempre me cayo muy bien, le conoci en el 83 en la epoca de la Movida a traves de un buen amigo común, me lleve una gran sorpresa cuando lei en el año 2000 Corre Rocker de Sabino Mendez compositor de la mayoria de los exitos de Loquillo y los Trogloditas y compañero de Loquillo en sus mejores tiempos donde no le dejaba en un buen lugar, creo que han vuelto a tener relación y han vuelto a trabajar juntos, me alegro por los dos.
 
Lo que siempre he admirado de "Loquillo" es que siempre ha ido por el mismo camino, fiel a su filosofía de vida.
 
A mi risto siempre me parece un pedante, pero el Loco me parece un tio supercoherente.

Y pa rematarla os pongo uno de mis videos favoritos del Loco.

"Memoria de jovenes airados"

¡Qué buena Gory! Aunque parezca mentira, 25 años después todavía me quedan canciones por descubrir...

Recuerdo alguna tertulia de TV hace unos años en la que salían Ramoncín y Loquillo... Como la noche y el día...

Siempre me ha parecido un gran tipo, coherente, y alejado de las polémicas. Y verlo en directo es sencillamente brutal.
 
Arriba