Una gran sorpresa

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Resulta que como la parienta no suele ir en la moto conmigo  :-/, cuando la compre la pedi con el top y la bolsa sobre  deposito porque el top lo uso siempre, mejor dicho no lo quito nunca  ;D.
A lo que iba, pues como este año tengo pensado ir de vacaciones con la parienta una semana en la moto  :o, dice que tiene ganas  :D, pues para que no cambie de idea compre las maletas de origen y cual es mi sorpresa que me gustan mucho, y es que despues de haber leido a mas de uno por aquí diciendo que eran malas y que esto y aquello, no las tenia todas conmigo.

Me gustan porque son muy solidas, de buen material aunque el alumino decorativo es facil de marcar.
La colocacion tambien me parecio buena y da la impresion de que quedan bien fijas, le puse la medida que disteis aquí, de 27 cm.

Lo unico malo es que la izquierda si va sin ampliar es muy pero que muy pequeña, pero bueno, pàra eso esta la posibilidad de poder abrirlas y punto, ademas le dan un toque aventurero, me gustan.  :D

gali

bzj.sized.jpg

Tu lo que querías es una disculpa para poner la foto ;D ;D ;D ;D ;D y además combinan con el casco de astronauta que llevas......ya se, ya se, es un system V ;D ;D
En serio, le quedan muy bien, y cualquier otra es una chapuza estética.

Jorgetac dijo:
Tu lo que querías es una disculpa para poner la foto ;D ;D ;D ;D ;D y además combinan con el casco de astronauta que llevas......ya se, ya se, es un system V ;D ;D
En serio, le quedan muy bien, y cualquier otra es una chapuza estética.

Como me conoces, jajaja... Por cierto ultimamente ya no publicas tantas fotos y sabes que nos gustan mucho.

Saludos Jorge.

Por cierto, las maletas muy pero que muy bien, espero que siga pensando eso pasados unos años. ;)

¿que significa

Gali dijo:
La colocacion tambien me parecio buena y da la impresion de que quedan bien fijas, le puse la medida que disteis aquí, de 27 cm.
?

como te gusta enseñarla... ;D quedan de lujo, si señor.

;D.... Gracias, es que ir de vacaciones con la parienta en moto es un sueño para mi, ya le dije que unos como maximo 500 kilometros diarios para que no se asuste, un par de horas por la mañana y otras tantas por la tarde. 8)

Las maletas le quedan de maravilla le da un toque de viajera vestial....

si sr.
son bonitas.
el problema, jose, eran unos tornillos que saltaban... pero no les afectaba a todas. ;D
disfrútalas,

Buenas,

Quedan muy bonitas, Gali que barras de proteccion del motor llevas

Saludossssssss

Pablo

Estas motos las maletas le quedan guapisimas , que las disfrutes ....

loupo dijo:
Estas motos las maletas le quedan guapisimas , que las disfrutes ....

Si, le dan ese toque de aventureras, sin duda le van bien ya que por dar un ejemplo las givi para mi gusto le quedan como un pegote.

Gali esta vez no estoy de acuerdo, el top bonito es pero util pokisimo, no cabe mas ke apenas 1casco, y las laterales, se de mas de uno (y me incluyo) ke se les cayeron en marcha... :P :P

PABLERAS dijo:
Buenas,

Quedan muy bonitas, Gali que barras de proteccion del motor llevas

Saludossssssss

Pablo

Las Hepco-Becker, a mi me gustan como le quedan y cubren muy bien.

Gali dijo:
Resulta que como la parienta no suele ir en la moto conmigo  :-/, cuando la compre la pedi con el top y la bolsa sobre  deposito porque el top lo uso siempre, mejor dicho no lo quito nunca  ;D.
A lo que iba, pues como este año tengo pensado ir de vacaciones con la parienta una semana en la moto  :o, dice que tiene ganas  :D, pues para que no cambie de idea compre las maletas de origen y cual es mi sorpresa que me gustan mucho, y es que despues de haber leido a mas de uno por aquí diciendo que eran malas y que esto y aquello, no las tenia todas conmigo.

Me gustan porque son muy solidas, de buen material aunque el alumino decorativo es facil de marcar.

Lo unico malo es que la izquierda si va sin ampliar es muy pero que muy pequeña, pero bueno, pàra eso esta la posibilidad de poder abrirlas y punto, ademas le dan un toque aventurero, me gustan.  :D

gali
Estoy contigo; yo tampoco lo tenía muy claro, pero al final me las compré y creo que le quedan de lujo a esta motaca... aunque la mía sea roja ;D

Y coincido en que la izquierda (la del escape) tiene muy limitada su capacidad en posición "normal".

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

¿no querías fotos? pues toma una que sería ideal para hacer kms con tu mujer sin que proteste.....pero no le enseñes la foto no vaya a ser que se encapriche ;D ;D

rxz-12gs.jpg

y esto no se si son unas maletas o lleva el ordenador a arreglar ;D ;D ;D
1200GS.JPG1.jpg

¡como que no!
R1200GS_colors.jpg

Uffffffffff
bmw_r1200gs_total_zarges300.jpg

¡y el no va más!
bike_left_flowers.jpg

Yo no tengo muy claro que seas tu el de la foto, quizas por los intermitentes blancos de la moto si que lo pareces ;D ;D

tututis dijo:
Yo no tengo muy claro que seas tu el de la foto, quizas por los intermitentes blancos de la moto si que lo pareces  ;D ;D

Es que me da verguenza salir en las fotos.... ;D ;D ;D

Y sobre los intermitentes como que me da igual, en naranja tambien me gustan mucho mucho.... jajajaja, cuando los veo naranjas en una moto azul me da dolor de barriga.... ;D

Saludos

di que si Gali que le quedan preciosas y eso que no soy un forofo de la GS ;D ;)

:-[

Gali eres un pervertido, a cada poco buscas una excusa para enseñarla... :o

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Que si, muy guapa la moto con las maletas. ::)

Gali, puedes estar tranquilo.

Mi moto es de la primera serie y salvo el tornillo del cable de masa que se aflojó (sólo hizo falta apretarlo) no ha tenido nada.

Mis maletas también son las de la primera serie, en las que elprotector calorífico era de plástico en lugar de metal.

He ido con ellas a Cabo Norte, a la concentración de Madrid, a la de Galicia... casi 15.000 kms con ellas y ni se me han quemado, ni caído ni "ná de ná" ;)

Carlos.

Que sí Gali, haces bien en mostrar las fotos y compartir la alegría de una moto que es realmente bonita y práctica. Guss ;D ;D ;D

muy bonitas gali, yo tambien creo que son las que mejor le quedan, solo he de decirte que yo si he perdido el top case, aunque imagino que lo abras leido y respecto a las laterales las uso menos pero en el viaje a jerez si tuve que ir a la BMW del puerto por que se habian aflojado los torinillos. en cuanto a lo del top case de be de existir algun tipo de campaña por que a mi cambiaron todo hasta el soporte y la referencia de la maleta es diferente, aunque el enganche y demas parece todo igual que la primera. ;)

tizon dijo:
muy bonitas gali, yo tambien creo que son las que mejor le quedan, solo he de decirte que yo si he perdido el top case, aunque imagino que lo abras leido y respecto a las laterales las uso menos pero en el viaje a jerez si tuve que ir a la BMW del puerto por que se habian aflojado los torinillos. en cuanto a lo del top case de be de existir algun tipo de campaña por que a mi cambiaron todo hasta el soporte y la referencia de la maleta es diferente, aunque el enganche y demas parece todo igual que la primera. ;)

Espero que no nos vuelvan a volar a ninguno...

saludos

Atrás