Una GS más en el foro

Curroalb

Curveando
Hola a todos.
Esta mañana uno de nuestros foreros ha venido hasta Alicante para recoger una GS impecable.
No os puedo decir su nombre, porque le corresponde a él decirlo.
Pero aquí podeis ver unas fotos del individuo en cuestión y su nueva adquisición (ya tiene una clasica pero no es GS).

CIMG1419.JPG

CIMG1421.JPG

Bueno a ver si se manifiesta.

Ese es el peaje de EL CAMPELLO no??

Un saludo y enhorabuena al nuevo propietario por esa magnifica adquisicion...!!!

Sergio

Tengo esa foto desde esta mañana y estoy callaito, callaito...a ver si llega ya y nos cuenta...un saludo a todos ;)

De ese color contadas en España.Va a tener una edición especial :D :D :D

Pero el carenado siempre será el carenado ;D ;D ;D

Preciosa la moto. Y afortunado el por conseguir lo que estaba buscando.

585D4A55584E5F1C0 dijo:
Con ese tamaño, no puede ser nadie más que el Sr. Viciana.

Aunque por la primera foto alguno podria pensar que es una moto de Feber, os juro que es una BMW GS, es que el tio que la lleva es muy grande. ;) ;) ;)

Pues por ese peaso de cuerpo y el color de casco creo que David RC ha hecho Bingo.Si es asi quien lo diria con lo enamoraico que esta de la suya.Por cierto esta semana ha estado en Almeria un alicantino recogiendo otra r 80 gs rojilla pero como dice Curro le corresponde a este forero presentarla...Y si esa gs pd va a Grana deberia acercarla a T. S. P. T PARA PRESENTARLA.....Saludo Komodoro.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

477176766B656866040 dijo:
[quote author=585D4A55584E5F1C0 link=1296915533/8#8 date=1296923164]Con ese tamaño, no puede ser nadie más que el Sr. Viciana.

Aunque por la primera foto alguno podria pensar que es una moto de Feber, os juro que es una BMW GS, es que el tio que la lleva es muy grande. ;) ;) ;)[/quote]

Que fino es este David, cada día me sorprende más ::) ::)

686A626276050 dijo:
[quote author=477176766B656866040 link=1296915533/10#10 date=1296926412][quote author=585D4A55584E5F1C0 link=1296915533/8#8 date=1296923164]Con ese tamaño, no puede ser nadie más que el Sr. Viciana.

Aunque por la primera foto alguno podria pensar que es una moto de Feber, os juro que es una BMW GS, es que el tio que la lleva es muy grande. ;) ;) ;)[/quote]

Que fino es este David, cada día me sorprende más  ::) ::)[/quote]

Es que es otro tío grande :) :)

Felicidades S...

Anda, que como para deciros donde está escondido el tesoro.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hay premios ni ná pero el primero que ha identificado al afortunado nuevo Gesero ha sido un servidor,pero vamos que no hay problemas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con "el compañero" encima, la moto parece más pequeña... jajajaja. Impresionante.

Hola a todos,

Pues soy yo el nuevo GeSero!!!! ;D

La verdad es que después de buscar, mirar, preguntar, pedir favore y un viaje en balde, al final he ido a por una Gs que, creo, es la decisión lógica teniendo la RS!! Así tengo dos boxer pero diferentes!!!!

Antes de nada, dar las gracias a los que me habéis asesorado, escuchado y dado vuestra opinón: Mr TwinFlat(ojeador en la red), Varito(ojeador en directo), Bolla(probador en Alicante), Assi(probador en Sevilla) y Curroalb(sabio consejero y siempre en todo)

Como algunos sabéis, estaba detrás de una RT, porque me encantan. Pero todos me decían que al final iba a ser la misma moto que la RS. Así que empecé a mirar GS, que también me encantan. Hasta que apareció ésta. la vieron, la probaron y pa´lante!!

Mañana pondré fotos para que veais cómo está la moto, bien cuidada y muy bien de pintura.

Es alemana, traída aquí en el 2008 y matriculada en ese año.
Viene equipada con los puños calefactables(una gozada), reloj digital BMW, warning y las dos maletas touring, del mismo tamaño.

Hoy le he hecho 460 kms, alternando nacionales, autovía y para finalizar un tramo curvas para llegar a Granada. Aqui es donde es una delicia, pero para autovía o nacionales rápidas donde se ponga un carenado RS....

No he tenido ningún problema, sólo hay que terminar de ponerla a punto porque ha estado unos meses parada.

mañana os pongo fotos.

Un abrazo.

4247504F425445060 dijo:
Ya solo  faltan los tacos y nos vamos a por el cuscus y los tes con menta ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-)

Jejejejeje, por lo pronto, mañana me pasaré a saludaros y que la veais!!

un abrazo.

Pues allí la veremos!!

¡¡Enhorabuena por la compra y que la disfrutes, vaya dos máquinas tienes en el garaje!! :o :o

Enhorabuena Silverio.....hace raro no verte en tu RS pero me alegro mucho por la elección !!!!
Que la disfrutes mucho tiempo !!!!

.....ya solo falta ver a Curro en una GS !!!!! jejejejejeje!!!!

Enhorabuena Silverio, bonita maquina.
Te la traes a Vinuesa??
Saludos.
Gondolero.

6E74716B786F74721D0 dijo:
Hola a todos,

Pues soy yo el nuevo GeSero!!!! ;D

La verdad es que después de buscar, mirar, preguntar, pedir favore y un viaje en balde, al final he ido a por una Gs que, creo, es la decisión lógica teniendo la RS!! Así tengo dos boxer pero diferentes!!!!

Antes de nada, dar las gracias a los que me habéis asesorado, escuchado y dado vuestra opinón: Mr TwinFlat(ojeador en la red), Varito(ojeador en directo), Bolla(probador en Alicante), Assi(probador en Sevilla) y Curroalb(sabio consejero y siempre en todo)

Como algunos sabéis, estaba detrás de una RT, porque me encantan. Pero todos me decían que al final iba a ser la misma moto que la RS. Así que empecé a mirar GS, que también me encantan. Hasta que apareció ésta. la vieron, la probaron y pa´lante!!

Mañana pondré fotos para que veais cómo está la moto, bien cuidada y muy bien de pintura.

Es alemana, traída aquí en el 2008 y matriculada en ese año.
Viene equipada con los puños calefactables(una gozada), reloj digital BMW, warning y las dos maletas touring, del mismo tamaño.

[highlight]Hoy le he hecho 460 kms, alternando nacionales, autovía y para finalizar un tramo curvas para llegar a Granada. Aqui es donde es una delicia[/highlight], pero para autovía o nacionales rápidas donde se ponga un carenado RS....

No he tenido ningún problema, sólo hay que terminar de ponerla a punto porque ha estado unos meses parada.

mañana os pongo fotos.

Un abrazo.

Me he cruzado contigo esta tarde. Una K1100Rs granate por la A92 mas o menos a la altura de Guadix.
No sé si te has dado cuenta que te he saludado un poco "raro", pero era para intentar advertirte de que tenías el rádar camuflado un poco mas adelante. Espero que no te haya pillado....
Ah, y felicidades por la moto, me encanta. ;)

Que cabrón el Silverio, como se lo monta a lo callaico ;).

Pues nada, esa habrá que bautizarla en el moro, no?.

Enhorabuena por la compra

Oju primo,vaya como no hayas visto al amigo Rocster por Guadix vas a tener mas fotos de la cuenta ;D ;D ;D ;D ;D ;D espero y deseo que solo tengas las fotos que te haya salido a ti de tus........ nes hacerle a tu moto y no te llegue ninguna de los ..............os cuneteros

Quien te iba a decir que tendrias una gs cuando para ti solo existian las rs.M e alegro que te la hayas quedado pues eso que la disfrutes y mañana presentacion en sociedad en T.S P.T...Saludo Komodoro.... :) :) :) :)

[/quote]
Me he cruzado contigo esta tarde. Una K1100Rs granate por la A92 mas o menos a la altura de Guadix.
No sé si te has dado cuenta que te he saludado un poco "raro", pero era para intentar advertirte de que tenías el rádar camuflado un poco mas adelante. Espero que no te haya pillado....
Ah, y felicidades por la moto, me encanta.  ;)[/quote]

Gracias!!!!Si te vi y no me pillaron de milagro. Al ver tu gesto, algo me imaginé, pasaría a unos 130kmh, afortunadamente cuando pasé por donde paraban, había un guardia eserando, no me pararon.

Un abrazo

Aquí van unas fotos de ayer:

gs1_001.jpg

gs2.jpg

gs3.jpg

gs4.jpg

Luego más, ahora a hacer unas cosillas y a que la vean en T.S.P.T

Hasta esa te queda chica. Muy bonita Silverio. Mil veces mas que la que fui a ver aqui en Sevilla. Lo que pasa es que probablemente no esté tan valorada al ser una 100, claro ;)
;D ;D

Joe que bonita está, ese color no lo había visto y es precioso.
Al cruzarme contigo me llamó la atención el color y pensé que sería repintada, no sabía que existiese ese color tan chulo.

Mi madre queria una niña asin pa mi.....

Que preciosidad, y con unos colores muy muy originales.

Silverio, que la disfrutes ;) ;) ;) ;)

Vaya nivel que teneis en T.S P.T. cache y glamour no os falta cualquiera os rechista a la Gerencia..Saludo Komodoro.. ;D ;D ;D ;D ;D

Joé Silverio como se parece el sitio..Hasta en el poste de la luz...Ruta de ayer por vuestra sierra granaina de Almijara-Ruta de la Cabra..Preciosa..Y las vistas de Sierra Nevada espectacular..
img0679e.jpg

img0680n.jpg

Siverio la moto chulisima 8-)

Hola de nuevo,

Que bonitas las fotos Joeseph y la ruta está mu bien!!

Esta tarde he estado echándole un ojo a la moto con más detenimiento y el estado es bastante bueno. Sólo tiene un poco mal, pero muy poco la caja de l batería, por lo demás sólo había polvo. He chequeado las roscas de la culata y, salvo que las debió apretar un alemán grandote, estaban perfectas.
Hay que ponerla a punto. Mañana, si puedo escaparme, le haré un reglaje de válvulas y le comprobaré el encendido dinámico, el estático estaba bien hoy. Lo siguiente, cambio de aceites, horquillas, limpieza de carburadores y...a andar que la moto está mu bien.

Aquí van unas fotillos de hoy:

gs5.jpg

gs7.jpg

gs8.jpg

Con la RS!!!
gs9.jpg

gs10.jpg

gs11.jpg

gs12.jpg

gs13.jpg

gs14.jpg

Ale, un abrazo a todos.

Preciosa pero.........me gusta mas la r 100, no te molestes, es mi asignatura pendiente, aun asi preciosa la P.D. a disfrutarla

saludos
Jesus

Bueno, silverio...TENGO QUE DARTE LA ENHORBUENA EN ABIERTO.

La moto tengo que decir que está impresionante, muy sana. En cuanto le des tú puntito, revisas esas cosillas que hemos comentado, tendrás otra gran moto a tú servicio durante años.

Y como ya sabes, un placer haberte podido ayudar con esta moto.

Ya hablamos.

¡¡¡¡Peaso de moto que te has pillao mamon !!!!.Que la disfrutes muchisimo y con tanta ilusion como tu preciosa rs.
Saludos Coopers

La moto se ve impecable......para lo que hay por ahí. Buena adquisición y desde luego no creo que haya otra igual en la piel de toro.

Enhorabuena Silverio, la moto es preciosa.

Ya verás, en cuanto la pongas a punto y se le pase la perrera a altas vueltas, no te vas a bajar de ella, la RS te va a parecer un coche.

Por cierto, es de las buenas, arranca a patada a la primera!

Enhorabuena Silverio!!!

Espero poder algún día abrir un post como este... Realmente llevo como 3 años queriendo una GS... Pero todavía no he podido... :(

Disfrútala!

;)

¡Culoveo, culoquiero!

La roja-negra no me gusta nada.
Pero la negra-roja es preciosa.
Lástima que la tuya sea roja-negra.
¿La cambias por una blanca-roja?
¿Y por una roja-blanca?

Felicidades Silverio. Se de uno de metro y medio al que le va a encantar :)

Este año, en Torla, cuando hagamos la ruta por ese camino lleno de grava vas a ir en la gloria. ;D

Hola a todos,

Gracias por los comentarios. La moto cada vez que la veo me gusta más y eso que ahora está medio en pelotas.

Hoy le he reapretado las culatas, hecho un reglaje de válvulas y le he sacado la batería. El aspecto de la moto es bastante bueno, nada que ver con el que tenía la RS, que no me ha dado ni un problema apesar de que estaba hecha una pena.

En estos días le voy a cambiar aceites(motor, caja, grupo y horquilla), limpiar los carburadores, ya he pedido el juego de juntas, ajustar encendido dinámico, limpieza general y a andar.

Cualquier consejo que vosotros veais no dudéis en dármelo.

Gondolero, a Vinuesa me voy en la RS!!!

Mc-Gyver, este año me da a mi que a Torla no podré ir ::)....

Aquí van unas fotillos del rotor-estátor, placa de diodos y una de las culatas.

gs15.jpg

gs16.jpg

gs17.jpg

un abrazo.

Enhorabuena Silverio, muy bonita....

Y no nos has hablado del extra de bocinas que lleva, seguro que se quitan de enmedio hasta los camiones..... :D

Lo dicho, que la disfrutes

415B5E4457405B5D320 dijo:
Hola a todos,

Gracias por los comentarios. La moto cada vez que la veo me gusta más y eso que ahora está medio en pelotas.

Hoy le he reapretado las culatas, hecho un reglaje de válvulas y le he sacado la batería. El aspecto de la moto es bastante bueno, nada que ver con el que tenía la RS, que no me ha dado ni un problema apesar de que estaba hecha una pena.

En estos días le voy a cambiar aceites(motor, caja, grupo y horquilla), limpiar los carburadores, ya he pedido el juego de juntas, ajustar encendido dinámico, limpieza general y a andar.

Cualquier consejo que vosotros veais no dudéis en dármelo.

Gondolero, a Vinuesa me voy en la RS!!!

Mc-Gyver, este año me da a mi que a Torla no podré ir ::)....

Aquí van unas fotillos del rotor-estátor, placa de diodos y una de las culatas.

gs15.jpg

gs16.jpg

gs17.jpg

un abrazo.

Madre mía silverio...Se ve buenísima.... :o

Revisa esas escobillas.... :-/

Atrás