Una GS más en el foro

Con tan buen asesoramiento era dificil equivocarse parece estar perfecta, para la próxima compra ya se con quien puedo contar. Enhorabuena.

FElicidadesSilverio

Bonita GS y los colores tambioen

A disfrutarla con Salut

kuk

Muy bonita, vienvenido a este foro, y que disfrutes mucho esa máquina.

Osti nanu, peaso moto, me alegro mucho, a disfrutarla con alegria, ponle nombre 8-)

salut i km

Otro que te da la enhorabuena!!

Conozco la moto personalmente, pues me fui a verla, conocí a su dueño, y la verdad es que me pude subir en ella, arrancarla y aún con mis limitaciones en cuanto a conocimientos de mecánica, pude notar que la moto estaba en muy buen estado, solo con un poquillo de polvo, pero sonaba redonda que no veas...

Que sepas que me tome una fanta en el Bar de en frente con mi mujer para pensar si finalmente la señalizaba, pero me eche atrás porque previamente tenía que desacerme de mi R 100 R y no me parecio demasiado responsable.

Espero que para mí haya otra de esas o por lo menos parecida, porque estoy absolutamente enamorado y la verdad es que me hago un lio entre precios, estados y demás....

Espero que la disfrutes durante mucho tiempo, y que te de muuuuchos km de felicidad, estoy seguro que pronto yo tendre la mía...

Saludos!! ;D

4146574457545D4740320 dijo:

Conozco la moto personalmente, pues me fui a verla, conocí a su dueño, y la verdad es que me pude subir en ella, arrancarla y aún con mis limitaciones en cuanto a conocimientos de mecánica, pude notar que la moto estaba en muy buen estado, solo con un poquillo de polvo, pero sonaba redonda que no veas...

Que sepas que me tome una fanta en el Bar de en frente con mi mujer para pensar si finalmente la señalizaba, pero me eche atrás porque previamente tenía que desacerme de mi R 100 R y no me parecio demasiado responsable.

Espero que para mí haya otra de esas o por lo menos parecida, porque estoy absolutamente enamorado y la verdad es que me hago un lio entre precios, estados y demás....

Espero que la disfrutes durante mucho tiempo, y que te de muuuuchos km de felicidad, estoy seguro que pronto yo tendre la mía...

Saludos!!  ;D

Leche menos mal que no te la llevaste...... ;D!

La verdad es que la moto esta muy bien. Lo único que le he hecho ha sido una puesta a punto( carburadores limpieza y jusntas, aceites y valvulina, liquido frenos y pastillas y válvulas) y a andar y no veas como va. La impresión después de ver parte de sus entrañas y casi 1500km es que esta nueva!!!

Un abrazo y sigue buscando que pronto encontraras la tuya.

747362716261687275070 dijo:

Saludos!!  ;D

Sonaba redondísima, verdad Silverio...? ;)

Pues que esa sonrisa de oreja a oreja te dure pero que mucho cada vez que cojas esa preciosidad de moto que te has ajenciado que la disfrutes muchos años....Saludo y gas Komodoro.... ;) ;) ;)

Atrás