Una guerrera para chicos "duros"

bmwero

Curveando
Digo lo de duros,porque el trasero y espalda se quedarán suaves con estas "suspensiones"......

733780_436663016415716_3768070_n.jpg

como tiene que petar eso!!! ufff ...me la imagino llena de barro! (luego me he fijado en los "guardabarros".....con lo que por el barro acabarias echo un "guarro") ....toda la espalda y la frente rebozadas!!

Poema

Sin guardabarro
por el barro
echo un guarro
con mi tubarro...

(venga a seguir el poema) no vale lo de los muelles rebotones...que rima con coj.... marranos!! jajajajjjjaaaaa

Mi opinion de este bodrio tambien rima

"CAG......."

A cualquier cosa le llamamos transformacion, diseño etc. etc.

No me imagino eliminar unas suspensiones para andar por caminos de tierra, me reafirmo en mi opinion.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

han hecho una "bobber" de guerra....yo personalmente prefiero el estilo "cafe racer", pero bueno esta curiosa de ver............aunque me encantaría llevarla a pasar la ITV a ver que cara ponen los operarios jajajaja

Viendo este cacharro, solo me viene a la cabeza la palabra "inútil"..... OJO, no por el dueño, sinó por la propia moto. Un chacharro inútil, eso no sirve para nada...... como han apuntado antes y siguiendo el poema: Un truñarro !!!!

Va el mío , con un par:

Con este motorcete
hice yo una una barra 7
Tarde todo un añete
Con amigos de Albacete
Tenemos más proyectos
Q saldrán mas perfectos
Con ayuda de este foro
No lo hago ,lo mejoro .

se q esto me pesara mañana en la reunión,pero hay queda eso.......un abrazo

sabeis por que dispara bajo y para atrás ....no es mejor ya que apuntas para alante quitar los colectores ?
con esa no ganamos ninguna guerra me parece a mi .

A mi lo que mas me gusta es el detallito-confort del muelle en el asiento, como diciendo " aqui no pasa nada con los baches ..." Tiene co hone

Última edición:
Pues colocando los escapes de manera mas racional y unos mueller mas gordos en el asiento. Chula chula "La gran evasion" steve Mc quin total...no me desagrada

El detalle de meter la batería en una bolsa de tela está muy chulo.
A mi me gusta.... me imagino que estas motos son para hacerle la foto, más que para usarlas.

la moto en si no esta mal,pero ha de ser incomoda y parteespaldas de cuidado,para exposicion ok,pero si la has de usar.....nanai de la china.

donde se pueden conseguir las tapas negras de la caja del filtro de aire???

Tengo esos filtros pero no tengo como tapar la caja... Gracias por la ayuda!

la moto en si no esta mal,pero ha de ser incomoda y parteespaldas de cuidado,para exposicion ok,pero si la has de usar.....nanai de la china.

Te doy la razon en que un chasis rigido es incomodo y muchos no lo aguantariamos mucho rato pero tambien te digo que hay bastantes que funcionan con regularidad y normalidad con chasis rigidos, hay gente pató

Yo he conducido la R75/1, la de guerra con side, que tiene el chasis rígido, pero con un muelle -sólo lleva uno- en el generoso asiento, y pateando caminos de monte, y es muy cómodo; casi me atrevo a decir que mas que una moto normal con las suspensiones normales y por los mismos caminos.

bmwr751h.jpg

Última edición:
De acuerdo que esta moto es un truño pero: Cómo harían los quemados hasta los años '50 para ir como demonios por lo verde sin suspensiones atrás? -y no mucho mejor delante-

Uploaded with ImageShack.us

Probad a buscar imágenes y videos de los ISDT antes de guerra y vereis que se puede hacer campo sin Telelever ni Parelever

Y que crees que hacíamos nosotros en esos años? con lo que teníamos a mano,jajaja.Yo en su caso una NSU Max :rolleyes2:

40692a.jpg

Ya me dirás donde tienen lo campero estas :cheesy:

Atrás