Una historia con moto.

090C100607060F02110C1002630 dijo:
Pues si he molestado a alguien pido disculpas, y me acabo de dar cuenta que aparezco con solo 1 mensaje, cuando en realidad llevo 3 añitos dado de alta en el foro y tenia un curriculum aceptable, en fin.... estaba rebotado con el plasta del P.Reverte, y a ver si a alguien le ha pasado lo mismo con lo del contador del foro.  :-/ :-/

Eso te ha pasado por escribir POLLADA en el foro ::) aunque siendo tu de Graná es normal que no te suene mal ;) yo habría puesto PIJADA porque soy de Murcia :-?

De cualquier forma, a mi si me gusta el Perez Reverte y éste artículo tambien :)

Salu2

4F5951435F160 dijo:
A mi me paso algo parecido con un pajaro que despues de pasarlo por la dcha. parado en un semaforo intento cerrarme al siguiente y no pudo con mi BMW y sus maletas, me pito y me insulto todo lo que pudo,en el siguiente semaforo pare delante y puse el caballete, y [highlight]yo con mis 120 Kilos y 190 cm [/highlight]me fui a por  el pajarito que casi me tira, no habiavisto subir ventanilla tan rapido en mi vida ja,ja,ja le di un par de golpes al cristal que casi me lo cargo y como el pajaro no tuvo "arrestos" de bajar le hice un nudo corbatero tipo Windsor con su retrovisor, me subi a mi RT y me largue mas ancho que el Tato, ah! los del bar que habia en la esquina se jartaron de reir y animar al pajaro que saliera del coche.
Vssss.Ygui

Y te pones YOGUI de nick ? ;D

494251464F4632030 dijo:
[quote author=090C100607060F02110C1002630 link=1292186536/47#47 date=1292447176]Pues si he molestado a alguien pido disculpas, y me acabo de dar cuenta que aparezco con solo 1 mensaje, cuando en realidad llevo 3 añitos dado de alta en el foro y tenia un curriculum aceptable, en fin.... estaba rebotado con el plasta del P.Reverte, y a ver si a alguien le ha pasado lo mismo con lo del contador del foro.  :-/ :-/

Eso te ha pasado por escribir POLLADA en el foro  ::)   aunque siendo tu de Graná es normal que no te suene mal  ;)     yo habría puesto PIJADA porque soy de Murcia   :-?   

De cualquier forma, a mi si me gusta el Perez Reverte y éste artículo tambien  :)

Salu2
[/quote]
Ya te digo... y es que hay veces que las verdades molestan, a algunos... ;D ;D ;D

Atrás