Una idea para la Riders.....

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues despues de mucho pensarlo, finalmente he decidido exponeros una idea que me ronda por la cabeza hace días, por si consideráis factible el llevarla a cabo..... :D

Se trataría de intentar tener otro punto de encuentro entre todos los Foreros que vayan a la Riders e intentar compartir unos kms juntos...... :o :o :o

¿Que os parecería hacer alguna Ruta de las propuestas por la organización reuniéndonos todos los Foreros que lo deseen para realizarla...?

El tema sería quedar el Sabado en un punto concreto (p.ej. la Estación de Servicio de Viella) a una hora determinada (p.ej. las 10 de la mañana) para hacer alguna de las Rutas marcadas (p.ej. la de Los dos Nogueras) volviendo a las Carpas con tiempo para comer allí (el que lo vaya a hacer) y poder dedicar toda o parte de la tarde a ver los Stands, actuaciones, etc......

Se admiten opiniones.... :D ;)

Hola DDmotard

Yo tenia pensado hacer una ruta enpezando por Baqueira, Port de la Bonaigua, Sort, etc hasta volver por el Tunel de Viella hasta Baqueira. Eso si en grupos pequeños para evitar peligros y espaciados con 15 minutos.

Pero bueno cada uno es libre de apuntarse a lo que quiera, la idea es decidirlo en el parquing de baqueira, eso si despues a las 14,00 todos a hacernos la foto de grupo  :D

Salu2

Carlos

Yo secundo la opción de Carlos Pamias, el puerto de la Bonaigua es una pasada -sobre todo sin nieve- ;D ;D ;D

Hola Carlos.

Efectivamente, es un tema delicado por aquello de meter en carretera muchas motos juntas, es una de las cosas por las que no me atrevía a proponerlo, sin saber, por otra parte, que ya lo tenías previsto... :o :o :o

De todas formas, lo que si creo es que, caso de hacer algo, debería estar acordado de antemano en el Foro, porque para decidirlo en el parking se va a crear mucha confusión, aparte de que mucha gente posiblemente no se va a enterar.... ::)

El tema está en el aire, a ver que se acuerda, aunque lo que si parece estar claro es la ruta a seguir, ya que la que propones (y que también es la que yo decía ;D ) me parece que es la mejor ;)

Saludos, que ya queda menos..... :D

Cpamias dijo:

Yo tenia pensado hacer una ruta enpezando por Baqueira, Port de la Bonaigua, Sort, etc hasta volver por el Tunel de Viella hasta Baqueira

Es la ruta que te comenta DDMotard, Las Dos Nogueras. Son 180 Km fantasticos, dejando a parte la zona del tunel. El que quiera mas puede hacerse el Port del Canto hasta el Mirador y volver a bajar. Es un puerto especial para Rt's y Gs's ancho y con curvas de todo tipo y asfalto fantastico.

Cuanto falta??

Francesc

A ver....los tramos son suficientemente rapidos, Port de la Bonaigua a parte, y con cantidad de lugares para parar, Sort a por loteria (http://www.labruixador.es/default.htm), en Llavorsí para ver como bajan los del rafting, hacer una paradita en Gerri de la Sal, subir hasta el Estany (Lago) Gento (Que yo sepa no esta dedicado al exjugador del Madrid ;D) para que la gente se vaya separando y acondicionando al tipo de conducción.
Otra historia es querer ir con 30 colegas o mas a todos lados, y ademas juntos.

Francesc

Hola

Me ****** en la le+++. Tenia una planificacion escrita, en la que llevaba 20 minutos inmerso, y no se como se me ha borrado :o :o.

Bueno resumiendo lo que estaba escribiendo:

9 - 10 Encuentro en Parquing de Baqueira en Carpa BMWMotos.com, recogeremos unas acreditaciones preparadas, diseñadas y traidas por TOÑO ARACATA. Muchas gracias Toño. En las cuales estara impreso nuestro Nick.
A partir de esta hora se empezara a montar grupos por afinidad, maximo 20 por grupo. Se nombraran Road Liders,

Es una propuesta, podemos hacer una Tormenta de ideas para montar algo divertido. Lo de las 9 -10 es innegociable :D ;D ;)

Salu2

Carlos

Me apunto a todo lo propuesto por Cpamias ;D y al mirador del Port del Canto también, tengo una Gsita ;D

[move]Una semanaaaaaaaaaa[/move]

VSssssssssss

antes de todo; GRACIAS CPAMIAS por valorar mi aportación a esta magnifica comunidad forera en la que estamos hermanados los compañeros de asfalto y dos ruedas......... bla bla bla ¡¡ diossss... !! ¡¡ valeee.. controllll..... !!!

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

ya sabes que lo hago encantado

bueno, a lo que estabamos,

YO ESTOY CON LA PROPUESTA DE CPAMIAS

ah!! a todos los que lean este post, no he podido conserguir cintas para la susodichas identificaciones "NICKS". Según me han dicho no hay problemooo ya que la RIDERS da una con la entrada

saludicos en V

La ruta me parece perfecta. Yo tambien me apunto.

Un comenario, vamos, por lo de la tormenta de ideas. 8)

Podriamos preparar un listado de los que van, con preferencias, nivel de pilotaje, tipo de moto, ....... Para tener perfilados los grupos.

Así el sabado la salida será mas agil. Bastante va a ser el follon que seguro se monta para coger las identificaciones, como para empezar el debate insitu.

Si al menos llevamos algo hablado, tarderemos menos en montar en moto [move]
_/º--
;D ;D .. . .... ... .. . .... . .[/move]

Un saludo,

Yayo

Me gusta la idea
Podriamos preparar un listado de los que van, con preferencias, nivel de pilotaje, tipo de moto, ....... Para tener perfilados los grupos.
... a ver que ruta preparais para las pateras 1200.... ;D ;D.... y al que diga algo de autopistas.... ;) ;)

queeee poquiiiitooooo queeeedaaaaaa !!!!
V'sssss

Jacques.
La ruta de las Dos Nogueras* se puede hacer tranquilamente con la LT, no hay curvas de esas que teneis que hacer maniobras para entrar ;D ;D ;D

Francesc

* Un poco de cultura: Se llama Las Dos Nogueras por que atravesamos los rios Noguera Pallaresa y el Noguera Ribagorzana, queda dicho.

Eso,eso...rk,tranquilos,gps.....a mi de momento,con los tranquilos......

Hola

Francesc, estas en todo :D.

Box1964 yo que contaba contigo pal GPS. En el fondo es la mas divertida, por que sabes de donde sales y a donde quieres ir, lo que pasa en medio no lo sabes ni tu, igual haces 100 km mas o por casualidad y sin saber como llegas a tu destino ;D ;D, eso si al final siempre se llega y con un buen sabor de boca (alguna cerveza que cae por el camino :D).

Salu2

Carlos

La ruta de las Dos Nogueras* se puede hacer tranquilamente con la LT, no hay curvas de esas que teneis que hacer maniobras para entrar
bueeenoooo.... cuanto cashondooooo... envidia que teneis de que podemos hacerlas con la marcha atras (o interruptus.... ;D ;D), sus vais a enterar !!!! soy capaz de meter hasta segunda.... y sin ningún esfuerzo, eh?!

Que buena pinta tiene la ruta... y el resto

V'ssss

Hola Jacques,

Como vas con las parrillas con la LT, te lo digo para que practiques ;D, en serio la carretera esta bien y la ruta la he hecho pensando en todo tipo de motos. Para los que quieran emociones fuertes en fuera pistas me parece que la organizacion hace una desde el hotel Tuca hasta el Tunel de Viella, esta está prohibida para la LT's, ;D ;D

Lo pasaremos muy bien :D

Salu2

Carlos

Francesc dijo:
Cpamias dijo:

Es un puerto especial para Rt's y Gs's ancho y con curvas de todo tipo y asfalto fantastico.

Cuanto falta??

Francesc

Curvas, has dicho curvas?? ::) ::)

Uffff cuanto falta¡¡ ;D ;D

Cpamias, a mi apuntame en el grupo de los tranquilos sin prisa pero sin pausa, no vaya a ser que ahora con la R1200GS le vaya a arrancar las pegatinas a algun radikal y luego se me enfade ;D ;D

Por cierto, quien se va a encargar de la nevera esta vez ?? Que Justerini no rinde lo mismo sin manduca ;D ;D

Buenos dias a tod@s,

Pos si montais un grupito de triciclos m´apuntais y de esa manera al igual puedo seguirlos ;D, esta idea de Kdd de foreros me parece fantastica, espero conoceros el viernes :D y recordad sabado sabadete.............(la cena del foro malpensad@s)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Box1964 yo que contaba contigo pal GPS. En el fondo es la mas divertida, por que sabes de donde sales y a donde quieres ir, lo que pasa en medio no lo sabes ni tu, igual haces 100 km mas o por casualidad y sin saber como llegas a tu destino , eso si al final siempre se llega y con un buen sabor de boca (alguna cerveza que cae por el camino ).

Bueno, bueno ... yo me apunto a los del GPS ese.... siempre que no pisen el monte. ;D

Atrás