Una idea para nuestras motos...

Gasolinaenvena

Acelerando
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
423
Puntos
63
Ubicación
por Huelva
Hace un par de semanas he vuelto al redil y me he comprado una GS 1200 de 2.017.

Estoy encantado con la GS, pero me gustaría personalizarla algo.

Se me ha ocurrido la posibilidad de pintar espejos y/o cubremanos, pero no encuentro ninguna información ni fotos de alguien que lo haya hecho ya.

La mía es blanca y está de serie.

A alguno se le había ocurrido esto? Alguien lo ha hecho o lo ha visto?

Gracias.
 
Tienes cubremanos touratech de colores. Asi evitas pintar.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No pintes el plástico , como mucho ponle una tira de vinilo de color que te guste, yo tengo esto en los cubremanos , pintar es muy complicado y encima es rugoso...dificil
 

Adjuntos

  • 0FA51FFB-5196-4548-BE4B-1BE3543D349B.jpeg
    0FA51FFB-5196-4548-BE4B-1BE3543D349B.jpeg
    273,6 KB · Visitas: 192
Todo se puede pintar si se hace bien. Los paramanos ya los tienes en blanco si los quieres. Las nuevas GSA HP los llevan, ahora deben de costar un ojo.
Yo los espejos pintados no los veo, pero si quieres pintar los paramanos que te lo haga un buen taller y quedarán perfectos.
Por otra parte te aguantarán peor los pequeños rasguños que antes o después tendrás. Son elementos muy expuestos a pequeños golpes, para eso están.
 
No pintes el plástico , como mucho ponle una tira de vinilo de color que te guste, yo tengo esto en los cubremanos , pintar es muy complicado y encima es rugoso...dificil
Eso también lo había pensado. Incluso con algo reflectante en los paramanos.
Lo de los espejos es lo que no he visto y creo que quedaría bien.
Del color de la moto o en alguno que contraste.
Es cierto que es difícil pintarlos, pero acudiría a un profesional que ya me ha realizado otras locuras de las mías y siempre ha quedado todo perfecto.
Habéis visto alguna GS con los espejos pintados?
 
Eso también lo había pensado. Incluso con algo reflectante en los paramanos.
Lo de los espejos es lo que no he visto y creo que quedaría bien.
Del color de la moto o en alguno que contraste.
Es cierto que es difícil pintarlos, pero acudiría a un profesional que ya me ha realizado otras locuras de las mías y siempre ha quedado todo perfecto.
Habéis visto alguna GS con los espejos pintados?
Yo los llevo con hidroimpresión de carbono. Los cubremanos, piezas negras del deposito, guardabarros etc también
 
Tienes estas tapas para cambiar el color a los espejos

https://www.motadd.com/scheda.php?i...ON+SAS&c=18&s=45&ord=data+DESC,+id+DESC&b=cat

90_1.jpg
 
Muy chulo eso de la hidroimpresión...
Habrá que tenerlo en cuenta.
Gracias.
Aunque va ganando la idea de las carcasas de colores que me apuntó DESPISTA2.
Mi idea era algo de color para que no hubiera tanto negro y el carbono, al final, no deja de ser negro...
 
Arriba