Una idea

Chechu13

Acelerando
Nose si eso se habrá hecho ya o si al menos se ha planteado y no ha llegado hacerse. El caso es que estaba por aquí mirando fotos, leyendo post y se me ha ocurrido que podríamos tener un hilo en la parte de anuncios donde cada uno posteara una vez y pusiera una foto de su moto o varias si es que tiene mas de una, así podríamos tener un post hilo lleno de fotos de nuestras abuelitas, que os parece? Un saludo, cada día me lo paso mejor por aquí jeje! 8-)

Hace un tiempo ahora no recuerdo quien, puso en tutoriales (me imagino que despues del problema que hubo se habra perdido), una especie de cuadrante con el nick y fotillo de cada uno de los habituales del foro, estba muy bien echo y en orden por autonomias (antes regiones) 8-) 8-) 8-).
ahora mismo no se si aun existe, pero seria una buena idea tener una lista y fotillo de los habituales del foro. saludos

yo recuerdo haber visto aquel cuadrante, estaría bien recuperarlo, a ver que piensan los demás.

haber si alguien sabe como recuperarlo y a su vez actualizarlo, creo que el grupo ha tenido un aumento y de `paso actualizar fotillos de las buelas que ellas tambien cambian. (que bien les sientan los años) 8-) 8-) 8-)
saludos

Creo que fue iniciativa de algun miembro del foro y lo actualizaba. Es posible que lo tenga guardado

Habia nick modelo provincia y foto

ok, es correcto, haber si lo encuentras seria interesante.

Si, lo hizo un Halley.

Lo que pasa es que ultimamente, por problemas familiares, se conecta muy poco. Esperemos que poco a poco se le vaya solucionando todo y volvamos a disfrutar de su compañia.

Atrás