UNA IMAGEN VALE MAS QUE ...........

danimarin

Acelerando
Quien dice que este fin de semana pasado hizo buen tiempo???
Por el dia si, pero por la noche... Asi me encontre la moto a las 8 de la mañana en Anzanigo

spa55137.jpg

By daniducati1 at 2011-02-07

spa55139.jpg

spa55140.jpg

Jo que mala persona, la proxima vez la metes en la casa contigo, asi no se trata a una moto je je

Así no se cuida una moto hombre!!!!!

Dani, te debo un privado con lo de la garantía, perdona hombre, ni lo he mirado en los papeles, cuando llegue a Madrid el finde te lo miro, te lo prometo.

Detonativo, ando hoy por Barcelona, te iba a ver llamado para tomar una cervecilla pero al fnal he llegado al hotel tardecillo.

V,s

7F7A787467717C150 dijo:
Así no se cuida una moto hombre!!!!!

Dani, te debo un privado con lo de la garantía, perdona hombre, ni lo he mirado en los papeles, cuando llegue a Madrid el finde te lo miro, te lo prometo.

Detonativo, ando hoy por Barcelona, te iba a  ver llamado para tomar una cervecilla pero al fnal he llegado al hotel tardecillo.

V,s

Privi enviado ;)

dios que frío, da pánico coger la moto en esas condiciones por temor a encontrarme una zona con hielo :-/

Típico de Anzánigo cuando tienes buen tiempo en Febero.

Si está despejado cuando cae la noche, no es difícil quedar entre los 5 y los 8 bajo cero durante la concentración.... :)

Ya son 16 años subiendo a jabalistreffen y siempre es lo mismo con el tiempo. Bueno no, otros años ha hecho mucho mas frio!!!!!!

Que REFRESCOOORRRRR!!!!!!! :D :D :D

Al sentarte se te tienen que quedar las posaderas..... ::) ::) ::) vamos que no te entra, ni "el bigote de una gamba" ;D ;D ;D ;D.

V,ssss

Joder la última vez que estuve en Anzánigo le puse una mantita a la moto para que no se constipe. :D :D :D

A mi es que me da mas rollo el invierno.....

Estan son de hace dos años

nieve20.jpg

By daniducati1 at 2011-02-08

nieve9.jpg

By daniducati1 at 2011-02-08

Estan hechas en Francia en un paseo por los pirineos en enero de 2009

BUeno no es para quejarse tanto, si no te nieva y te quedas incomunicado..... un poco de frio no le hace daño a nadie..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso no se hace con una moto, ¡hombre! >:(, con ese tiempo y a la intemperie. Voy a enseñarte como actuar en éstos casos  ;D ;D ;D ;)

cama.jpg

Vs y ráfagas pa to kiski.

Yo este año no he podido asistir a la Jabalistreffen, pero ya le dí a la niña su ración de frio en Arguis.  ;D

16283012376341977251735.jpg

;)

2B2B262922352834282B2E3326352E28470 dijo:
una fundita hombreeee a 9 pavos en norauto  ;D ;D ;D ;D

+1 ;D ;D ;D ;D ;D y vosotros calentitos ;D ;D ;D que malos llegais a ser ;D ;D ;D ;D

Atrás