... una ITV más!

Pantani45

Acelerando
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
242
Puntos
43
Ubicación
De la Mancha
20140924_204314.jpg


Pues eso, que hoy tocaba Itv. Y quieras que no, no deja de ser un examen. Yo he hecho muchos examenes (con un muy alto porcentaje de suspensos) y quizas por eso les tenga algo menos de miedo. Sin embargo, cada vez que aqui sale el tema Itv, siempre se nota cierto miedo a este examen. Entiendo que no todas las estaciones son iguales, incluso dentro de la misma depende con qué operario topes. Por eso, creo que soy un afortunado, de momento, con este tema. Hoy era la primera vez que pasaba la revision la R90/6 y todo ha ido, nunca mejor dicho, sobre ruedas. Medicion de ruidos, no me preocupara, la moto tienen un sonido agradable (a mí me encanta). Luces, intermitentes, bocina, sin problemas. Lleva las rueda con apenas 3000 km, el freno delantero mas que correcto, el trasero correctito. Bueno todo, todo, no iba perfecto. Sigue fallandome el testigo de los intermitentes, aunque creo que sé que podria ser. Ademas ha fallado el parcial del cuentakilometro, pero eso no me preocupa demasiado mientras este entre nosotros al maestro Curroalb (Te enviare un privado para solicitar tus servicios).
De todos modos, en el peor de los casos, si tuviera un problema medianamente serio, siempre me queda utilizar el comodin de mi mecanico de cabecera. Cuando puso en marcha mi R45, haya ya 5 años, despues de una hibernacion de 9, le dije que la llevara él a pasar la Itv, entre otras cosas porque yo no habia cogido una moto nunca. Bueno, en realidad me movia en una Burgman, pero entendereis la direrencia entre las dos. Pues, mi mecanico pasó la revision sin ningun problema. El problema lo tuve yo cuando me la entregó, pues solo andaba en un cilindro y la pobre apenas sabia frenar. Pera la Itv la pasó!
Por eso me resulta extraño cuando oigo que si homologacion de defensas, que si medidas de nosequé, que si.... A mi, hasta ahora, me han pedido unas ruedas en condiciones, que funcionen las luces, un poquito de frenada y que no haga demasiado ruido. Así que si alguien tiene en su zona una estacion de Itv con personal tocapelotas. ya sabe, puede dedicarse a hacer turismo Itvero y cambiar de estacion.
Por cierto, a pesar de las fotos y de haber contado las bondades de estas moto, que nadie piense que las estoy publicitando para su venta.

20140924_204353.jpg
 
Preciosa moto
Tendrían que ponerte una alfombra roja en cualquier ITV
Que la disfrutes
 
Enhorabuena Pantani.

A ver cuando quedamos y me enseñas esa 90/6 y montamos un duo....Por cierto, esa tranquilidad te la quitan las itv de la Junta de Andalucia. Por Jaén cada vez mas gente se va a Valdepeñas a pasar las ITV.


20140924_204314.jpg


Pues eso, que hoy tocaba Itv. Y quieras que no, no deja de ser un examen. Yo he hecho muchos examenes (con un muy alto porcentaje de suspensos) y quizas por eso les tenga algo menos de miedo. Sin embargo, cada vez que aqui sale el tema Itv, siempre se nota cierto miedo a este examen. Entiendo que no todas las estaciones son iguales, incluso dentro de la misma depende con qué operario topes. Por eso, creo que soy un afortunado, de momento, con este tema. Hoy era la primera vez que pasaba la revision la R90/6 y todo ha ido, nunca mejor dicho, sobre ruedas. Medicion de ruidos, no me preocupara, la moto tienen un sonido agradable (a mí me encanta). Luces, intermitentes, bocina, sin problemas. Lleva las rueda con apenas 3000 km, el freno delantero mas que correcto, el trasero correctito. Bueno todo, todo, no iba perfecto. Sigue fallandome el testigo de los intermitentes, aunque creo que sé que podria ser. Ademas ha fallado el parcial del cuentakilometro, pero eso no me preocupa demasiado mientras este entre nosotros al maestro Curroalb (Te enviare un privado para solicitar tus servicios).
De todos modos, en el peor de los casos, si tuviera un problema medianamente serio, siempre me queda utilizar el comodin de mi mecanico de cabecera. Cuando puso en marcha mi R45, haya ya 5 años, despues de una hibernacion de 9, le dije que la llevara él a pasar la Itv, entre otras cosas porque yo no habia cogido una moto nunca. Bueno, en realidad me movia en una Burgman, pero entendereis la direrencia entre las dos. Pues, mi mecanico pasó la revision sin ningun problema. El problema lo tuve yo cuando me la entregó, pues solo andaba en un cilindro y la pobre apenas sabia frenar. Pera la Itv la pasó!
Por eso me resulta extraño cuando oigo que si homologacion de defensas, que si medidas de nosequé, que si.... A mi, hasta ahora, me han pedido unas ruedas en condiciones, que funcionen las luces, un poquito de frenada y que no haga demasiado ruido. Así que si alguien tiene en su zona una estacion de Itv con personal tocapelotas. ya sabe, puede dedicarse a hacer turismo Itvero y cambiar de estacion.
Por cierto, a pesar de las fotos y de haber contado las bondades de estas moto, que nadie piense que las estoy publicitando para su venta.

20140924_204353.jpg
 
Pues yo pasé la ITV el día 25/09, vamos, hace seis días. Fui con ambas ruedas gastadas, con los testigos al aire, pero como no me habían llegado los neumáticos nuevos, pues me fui a pasar la ITV.
ME hicieron incapié en que no volviese a llevar la moto con los antinieblas, que era una cuestión de seguridad al no estar homologados para esta moto. Si, esos faros con marcado CE y puestos según las medidas reglamentarias y tal y que se apagan al conectar las largas y todo eso, y que al no estar en la ficha técnica, pues como que no eran legales y tal... pero de los neumáticos no me dijeron absolutamente nada.
Así que todo por mi seguridad, faros no, ruedas gastadas si.
El lunes puse mis nuevos Lasertec, pero no lo hice por una cuestión de seguridad, claro, lo hice por elevar el producto interior bruto del país.

(No te jode).
 
Arriba