una joyica de video musical de Rock Español

gory

Curveando
Nada mas y naa menos que

"En blanco y negro" de los miticos Barricada, pero ademas de toda la familia Barricada, sumale al maestro D. Rosendo Mercado y D. Yosi de Los Suaves.

La calidad de la imagen es normalilla, pero como documento historico, mitico, irrepetible INMORTAL!! no tiene precio

http://es.youtube.com/watch?v=0Lmt_M-JaiA&feature=related

LARGA VIDA AL ROCK!!!!!

SIEMPRE SUAVES!!!!

Muy bueno.

Hace poco los vi en la 2 y vi al "drogas" muy avejnetado, será por el tiempo que ha pasado...

V´sss

el año pasado los vi en directo, y la verdad es que han perdido lo suyo, ademas tocaron un monton de canciones nuevas que solo conocian cuatro fulanos que estaban delante. al final empezaron a tocar canciones antiguas y ahí es cuando empezó el verdadero concierto.

larga vida al Rock & Roll

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

guansisnais dijo:
[highlight]el año pasado los vi en directo, y la verdad es que han perdido lo suyo, ademas tocaron un monton de canciones nuevas que solo conocian cuatro fulanos que estaban delante. al final empezaron a tocar canciones antiguas y ahí es cuando empezó el verdadero concierto.[/highlight]

larga vida al Rock & Roll

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

A mi me parece que siguen haciendo la misma música, los vi en concierto hace 2 meses y siguen siendo los barri

Quizás no sean ellos los que han cambiado ;) ;D ;D ;D

Salu2. ;)

La edad no perdona pero tambien los musicos ganan tablas y vale no estaran tan frescos como hace 20 años, pero YO TAMPOCO!!!! ;D ;D

Atrás