Una K 75 rodando de nuevo

4077felix

Arrancando
Hola a todos. Acabo de llegar al foro y queria contaros la ilusion que tengo por montar en una K 75 S de 25 años que acabo de comprar. Primero, por que es mi primera moto para hacer ruta, pero ruta ruta, o sea , a mas de 200 kilometros de mi casa "POR FIN" . Y Segundo, por la moto en si. Esta en concreto llevaba enterrada 10 años en un garage, y eso daba mucha pena (a vosotros tambien os la daría, estoy seguro) Así que con el apoyo total de mi novia (ellas mandan, por favor, que no cambie) me lie la manta a la cabeza y la "rescate". Un amigo con taller me está ayudando a quitarle las telarañas y los que esteis por la zona de Costa Brava este Agosto la vereis rodando con todo su esplendor recuperado. Un saludo a todos y gracias por aguantar la chapa. Que este sea el prprimero de muchos mensajes con grandes historias motoristas . Abrazos

Enhorabuena por la adquisición, que la recuperes pronto y puedas empezar lo antes posible a disfrutarla. Y en cuanto puedas pon fotos (no hace falta que sean ya de bonita, pon antes las previas y así impacta más su puesta de largo).
Saludos

Saludos Felix..

.. por si aun no lo sabes.... NO FOTO = NO MOTO !!!!!! ;)

Nos alegramos de que una maravilla vuelva a la vida... y si vienes por la costa brava podemos aconsejarte algunas carreteritas "interesantes". ... nos leemos !!!

Salut i uVs

Hola Felix, saludos desde Badalona. Si esa K ha estado 10 años parada, no tengas prisa en rodar con ella y ponla en orden.

Habrá fotos Joss y AMT, no os preocupeis... Las normas del foro no permiten subir ningún archivo hasta el quinto mensaje, no vaya a ser que se cuele algún robot... Tienes razon Joseito, con paciencia, verás como la dejamos fina fina y que dure muchos años

Pues nada, ha disfrutar de la maravilla de las mecanicas, creo entender que para estas vacaciones, la disfrutaras para ir hasta la costa brava, me parece muy buena idea, ha disfrutar......!!!!!!!!!!!!!!!!.

Bienvenido y felicitaciones por esa K75 colega, cada vez somos más...;)
Te sugiero que, si la moto estuvo sin ponerse en marcha mucho tiempo, tomes todas las precauciones del caso antes de arrancarla.
Si necesitas información acerca de "resucitaciones" de Ks paradas utilices el buscador, hay muchos hilos en los que se explica detalladamente lo que debe hacerse (y lo que no debe hacerse) antes de poner en marcha una moto parada.

Saludos.

ya estas diciendo donde tienes esa joya que voy a supervisar en primera persona lo que haces, jajajajaja, es coña, si te hace falta cualquier consejo (no me lo pidas a mi) o ayuda para lo que sea, ya sabes donde estamos, solo tienes que mandar un privado o echarlo a gritos por aqui y alguien lo escuchara, saludos y enhorabuena por la adquisicion.

Antes de ir para la costa te aconsejo que pases por el Montseny y subas a Santa Fé, las vistas que hay es casi lo mejor de Catañunya (lo llevo en la sangre) y te paras en el Avet Blau, te tomas un café y para Seba, de Seba a Hostalrich y de aquí para la Costa Brava.
Si por ahí ves una k75s azul destartalada puede que sea yo

Atrás