una K o una R

sak3

Curveando
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
6.216
Puntos
113
Ubicación
Villena (Alicante)
tengo una K 75 S y estoy pensando en cambiar a una K 1100 LT o a una R 1150 RT

como son las R alguien puede darme ideas o ayudas

todas las 1150 tienen doble bujia. son ruidosas, que problemas pueden tener

gracias de ante mano

SAK3

Saludos
 
hola SAK3, creo que la r 1150 rt de doble bujia son del año 2003 o 2004 en adelante, son motos algo más ruidosas que las K, pero solo en parado, en marcha todo estupendo, es una moto con mucha fiabilidad, y problemas suelen tener muy pocos.- ;)
 
Buenas otra vez Sak,

en su dia yo pase de la K100RS a una R1100S, y en menos de un año volvi a cambiar la R1100S por otra K.

Si estas satisfecho con la K75S, yo me consideraria ir por la K1100LT, las boxer no tienen la misma suavidad de marcha y a nivel de prestaciones no vas a encontrar diferencias (incluso te diria que la K anda algo mas.

Por contra el telelever es un lujo, te da un aplomo y seguridad bastante alto y te perdona errores de apreciacion a la entrada de la curva, ya que puedes frenar dentro sin que la moto se levante.

Pensandolo bien, por que no consideraas una K1200RS/GT (antes 2005), tendrias el paquete completo: motor K y telelever ;)

Un saludo.
 
Yo he pasado de la K100LT a la R1100RT y la verdad es que estoy encantado. El boxer es un motor especial y cuando te acostumbras es estupendo. De todas formas cualquiera de los dos modelos de va satisfacer.
 
UNA K Y UNA R, esta es la solución, muchos pensareis que es caro, no tanto como parece, si que es mas caro, pero ¿pensad en cuantas cosas gastamos que no nos producen las misma satisfacción?..., yo me he tenido que privar de otros caprichos pero este es el que mas placer me da (bueno exceptuando uno que es barato si se hace en casa, claro..)

Hoy en día hay seguros baratos (sobretodo para las clásicas), el impuesto de circulación no puede ser un motivo.....y tened presente que en reparaciones, revisiones, neumáticos etc, el desgaste se reparte (no puedes llevar las dos a la vez). Lo de parking (si no tenéis garaje) es lo mas complejo pero hay que buscar y tener imaginación, la casa de un familiar, amigo, o un parking no muy céntrico y a buen precio, como vas con una y dejas la otra en recorrido ya es placer…

Pero lo mas difícil es convencer a la parienta, en eso si que tengo que deciros que yo tengo mucha suerte, cuando le dije a T que había comprado otra moto, os juro que el cabreo le duró solo un cuarto de hora de reloj....

Ánimos y a por ellas…

Os dejo las fotos de las mías:

CIMG0882.JPG


CIMG0874.JPG
 
solitario me tienes rendido a tus pies tienes toda la razon del mundo pero ella dice que 1 es mejor numero que 2.

asi que demonento tengo que elegir.

de todas formas gracias.

SALUDOS

SAK3
 
hola sak3

bueno yo hace un mes vendi mi k100rs 16v y me compre una r1150 rt doble bujia,
no me arenpiento para nada y eso que estaba encantado con mi k100,es cierto que el boxer es diferente si la moto esta bien olvidate de vibraciones etc...dependiendo como sea tu y lo que busques,con una rt ganaras en comodida,manejabilida,aderencia..etc..y diciendo toda la verdad para mi solo tiene un fallo que la caja de cambio esta a años luz de la k100 en suavidad y eso que mi k tenia 20años y la rt 6años,aun asi no la cambio
espero haberte ayudado
un saludo
 
Yo he tenido la RT 1150 con una y dos bujias,y te recomiendo la dos bujias,va mas fina de motor,vibra menos,y la frenada que era con servo era mas dosificable que en la RT de una sola bujia,es una gran moto,que te servira para todo,los dos unicos incovenientes que le veo es que es pesada para maniobrar en parado y calurosa en verano porque su carenado protege mucho,pero por lo demas perfecta.
 
Arriba