Una K que no se pierde del foro

jacapaka

Allá vamos
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
647
Puntos
18
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Hola a todos. después de buscar sin mucho éxito una k que este en condiciones de precio y estado aceptable para mi hermano, vimos un anuncio en madrid y después de hablar con el dueño que nos pasó un magnífico reportaje fotográfico la reservamos y hemos ido a verla. Efectivamente estaba como nos decía, o quizas mejor de lo que vimos en las fotos. La cuestión que el dueño esta en el foro también y espero que mi hermano se apunte (aunque el para los ordenadores es más negado) y esta K siga aqui y de muchas más satisfacciones.

Por cierto, quiere cambiarle la matrícula, sabeis cuánto sale ese cambio??

Gracias y saludos

a8vs.jpg
 
Enhorabuena!!
Cambiar la matrícula, entre pitos y flautas, se va a 150€. 97 del cambio de matrícula, nueva documentación + ITV, + placa. Yo lo hice en mi LT cuando la compré... Y ahora al rehabilitar la k75 es algo más, pero por ahí ira!!
A disfrutarla!
 
¡Hombre Francisco...!

Ahora podrás ir a las concentraciones de K's con alguna 'hermana' y no con el 'animal de compañía" que tu y yo sabemos... :D

Un abrazo para todos
JordiK
 
Yo lo de cambiar la matricula,,,,,,estas motos estan camino de clasicas y es mucho mas propio una matricula de su tiempo que la impersonal de 3 letras, pero cada uno hace con sus cosas lo que le parece, jejeje
 
Gracias versiano por la información, seguramente si es ese precio no se rematriculará. La dejaremos como clásica, Roberto, pero mi hermano le da dejarla por sevilla con la matricula de madrid.

Jordi, eso esta en marcha, a ver si esta vez no me pierdo el encuentro de K´s con más K´s, y no animales de compañía. :D Aunque no le diremos que no venga

Un saludo
 
Gracias versiano por la información, seguramente si es ese precio no se rematriculará. La dejaremos como clásica, Roberto, pero mi hermano le da dejarla por sevilla con la matricula de madrid.

Jordi, eso esta en marcha, a ver si esta vez no me pierdo el encuentro de K´s con más K´s, y no animales de compañía. :D Aunque no le diremos que no venga

Un saludo

Por eso mismo la cambié yo en la LT... Que hay mucho cafre en BCN con las matrículas de Castilla
La k75, en cambio, como es catalana, sin problemas... Jejeje se queda la misma y eso que por el mismo precio podía cambiarla a nueva, pero en gusta el número y las letras que lleva!
 
¿Quereis decir que el chorizo o el gamberro por no decir el hp(horse power) modifica su comportamiento en función de la matricula? Yo creo que no, el que sale cabrón ,,,,,,,,,,embiste siempre
 
¿Quereis decir que el chorizo o el gamberro por no decir el hp(horse power) modifica su comportamiento en función de la matricula? Yo creo que no, el que sale cabrón ,,,,,,,,,,embiste siempre

Aquí los hay mu burros si la matrícula no es de BCN...
Esto es como una esquizofrenia: está latente hasta que algo lo desencadena... En este caso una matrícula
 
Aquí los hay mu burros si la matrícula no es de BCN...
Esto es como una esquizofrenia: está latente hasta que algo lo desencadena... En este caso una matrícula 

Debe ser algo estadístico, no creo que haya muchos más o muchos menos que en otras partes.
 
¿Quereis decir que el chorizo o el gamberro por no decir el hp(horse power) modifica su comportamiento en función de la matricula? Yo creo que no, el que sale cabrón ,,,,,,,,,,embiste siempre

Pues sí que importa. Y no sólo se trata de los problemas actuales derivados de problemas políticos que todos conocemos, perdón por la reiteración, sino de otros en principio mas nímios. Te cuento: hace unos doce años estábamos trabajando en Zaragoza y alrededores. Las furgonetas de trabajo que teníamos eran de alquiler, aunque no llevaban marcas que las identificaran como tales, y estaban matriculadas en Madrid tal como ha sido corriente durante muchos años. Pues bien un domingo perdió el Zaragoza frente al Real Madrid y el lunes por la mañana al ir a por las furgonetas nos las encontramos con las aletas hundidas a patadas, lo mismo las puertas y los espejos arrancados de la misma forma. Sólo atacaron las matriculas de Madrid. No te puedes fiar del personal, hay mucho cabestro suelto por nuestra piel de toro, mas que botellines de Cruzcampo
 
Yo lo de cambiar la matricula,,,,,,estas motos estan camino de clasicas y es mucho mas propio una matricula de su tiempo que la impersonal de 3 letras, pero cada uno hace con sus cosas lo que le parece, jejeje

+1

Piensatelo tres veces!!!

Es un sacrilegio llevar una moto como las nuestras con matrícula europea.

La original y el disco con la E.

Enhorabuena, esa moto pinta muy bien.

Manuel
 
Estoy de acuerdo con que el que tiene mala leche ..... la tiene, pero si hay algo que se la active lo hara. Pero por cuestiones economicas sobre todo, creo que se quedará con la actual y se invertirá el dinero en otras cosas. Como gasolina. jejejeje (aunque todavía ni la hemos arrancado desde que ha llegado)

saludos
 
Estimado Kolega Jacapaka,

Yo solo te puedo felicitar por tu adquisición.

Si tienes oportunidad, creo que a todos nos gustaría ver fotos de otros ángulos, para poder apreciarla mejor.

Te deseo que te dure muchíiiiiiisimo y que te la gozes otro tanto,

Desde este lado del Atlántico,

Panda :cool2:
 
No le cambies la matricula, yo, que soy amigo del cambalache, he tenido vehículos con todo tipo de matriculas y nunca he tenido problemas ( solo con un todoterreno matricula NA, que despertaba sana curiosidad entre los hombrecillos verdes). Al menos en mi pueblo, los becerros no son racistas (o no saben leer), cuando parten espejos se lo hacen a toda la fila.
 
habrá rivalidad entre málaga y sevilla? yo tengo una k 75 s roja matrícula de sevilla y nunca he tenido problemas con ella en málaga.
 
habrá rivalidad entre málaga y sevilla? yo tengo una k 75 s roja matrícula de sevilla y nunca he tenido problemas con ella en málaga.

tenia entendido q si habia cierta rivalidad, como casi siempre por temas del futbol, pero las mentes van madurando y es una rivalidad sana. Por cierto, no soy ni de un sitio ni otro, pero si conozco a las dos ;)

saludos
 
Yo como sevillano si que he notado en algunas ocasiones una cierta animaversion hacia nosotros, que generalmente no se siente en Sevilla (que yo sepa) casi nunca,por no decir nunca, se escuchan comentarios contra otras provincias andaluzas.
 
No le cambies la matrícula, le pegas una estampa de la Esperanza Macarena (por decir algo y con todo mi respeto) para que se note que el dueño es del terreno y andando.
Qué lástima que haya que hacer este tipo de cosas por cuatro cafres sueltos...
 
Curioso lo de la estampa, yo que soy poquito creyente, cuando le compré mi GS Paris-Dakar a un Almonteño observé que llevaba una medalla de la Virgen del Rocio en el eje de dirección, le pregunté y me comento que le daba suerte,,,,,,yo la he dejado............... por si las moscas:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
5bf5.jpg
[/IMG]Normalmente no está tan sucia, pero....las obritas son mu malas:D:D
 
Arriba