Una K y un atropello.

JordiK

Curveando
Aparecido hoy en TV y prensa digital...

http://www.elcorreo.com/videos/vizc...ista-atropella-paso-peatones-pareja-hijo.html

Ver vídeo... minuto 1:35, la K se ve de espalda.

Minuto 2:04, la K se ve de cara.

En la tele han dicho que era una moto de gran cilindrada, que el conductor respetaba la velocidad y que no los vio ya que había algo que le tapaba la visibilidad.

Por suerte, parece ser que no ha habido desgracias personales.

Salut
JordiK

suerte que no a sido grave,pero es cierto que en los pasos de peatones a veces vehiculos grandes,setos o arboles tapan la visivilidad y es bastante peligroso .

Menos mal que no a habido daños personales, por otro lado joder llevamos entre las manos un trailer por que como lo a hecho para atropellar a los tres a la vez que coja a dos lo entiendo pero a los tres y de esa manera, parecia eso atropello de camion mas que de moto.

Menos mal que no a habido daños personales, por otro lado joder llevamos entre las manos un trailer por que como lo a hecho para atropellar a los tres a la vez que coja a dos lo entiendo pero a los tres y de esa manera, parecia eso atropello de camion mas que de moto.
Eso pienso yo, lo mejor que no iva muy deprisa y lo podran contar todos...Bufff

¿Será el motorista algún forero?
Fue una desgracia con suerte porque podría haber sido mucho peor.

Saludos.

Por el tamaño del niño no es descabellado pensar que fuera al bracito. Me duele ver cualquier accidente con heridos pero cuando hay niños pequeños me entra una congoja que no puedo. Espero que se recuperen todos pronto.

Lo mejor del caso, es que parece ser que no hay que lamentar victimas personales, y la cosa quedó en unas contusiones, y unos arañazos.
No sé como habrá sucedido, pero es que hay algunos que ven un paso de peatones y cruzan sin mirar. No se dan cuenta de que ellos pueden frenar en 30 cm, cosa que a un coche, o a una moto, les resulta imposible.
Los pasos de peatones, son para cruzar, pero simplemente te dan preferencia, no te proporcionan un blindaje anti-atropellos, y por eso hay que mirar a ambos lados para cruzar, y más si vas con niños pequeños.

Lo mejor del caso, es que parece ser que no hay que lamentar victimas personales, y la cosa quedó en unas contusiones, y unos arañazos.
No sé como habrá sucedido, pero es que hay algunos que ven un paso de peatones y cruzan sin mirar. No se dan cuenta de que ellos pueden frenar en 30 cm, cosa que a un coche, o a una moto, les resulta imposible.
Los pasos de peatones, son para cruzar, pero simplemente te dan preferencia, no te proporcionan un blindaje anti-atropellos, y por eso hay que mirar a ambos lados para cruzar, y más si vas con niños pequeños.

Coincido contigo Klucho, no sé si este es el caso pero me he encontrado más de una vez con personas que se tiran de cabeza a cruzar sin siquiera mirar si viene algún vehículo.
Sin ir más lejos hace unos días aquí en mi pueblo un tío que venía corriendo haciendo footing, con sus walkman y anteojos de sol, se cruzó como una exhalación delante mío y me obligó a clavar los frenos y no me he caido de milagro, me he asustado mucho más yo que él.
Imagínate mi reacción...:po::pain10:..

Saludos.

Atrás