Una K1200R  5000€?? Puede ser??

Re: Una K1200R  5000€?? Puede ser??

Puede ser con la crisis que el hombre necesite ese dinero, pero me huele un poco mal, la moto ha podido tener un siniestro, puede ser un timo pero tambien puede ser verdad, si tiene pocos kilometros demostrables yo me cojia el avión e iba a verla.-

lagarto, lagarto

Ademas, todo el tema de impuestos, traerla, etc el coste subiria mucho...
:(

¿No te han contado todavia que los reyes magos son los papas?, jajaja, bueno, fuera de bromas. SEGURO que es una estafa.

Y dice que está limitada :o :o. Huele a chamusquina, pero por si acaso voy a preguntarle si vende el kit de piezas de carbono por separado... :D

Esto es claramente una estafa, o que al dueño se le ha ido la "perola". Lo de limitada en papeles me suena a coña. Yo no me fiaría.

Tiene 88 km....... jajajaja. La subio hasta ese lugar, solo para hacerla la foto ?? O qué ??

Seguro que si contactas, te sale uno que se ha ido a vivir a Inglaterra y no le vale la posicion del manillar. ;)
Y que por el precio del porte te la pone en tú casa, la pruebas y solo la pagas si te gusta. Jajajjajja

Timoooo

Vssssssss

Ha tenido tiempo para limitarla en papeles y no para hacer kms. Mal, mal, mal, algo huele mal.

:D :D Veo que opináis lo mismo que yo. Timo timo.....

V,ss

bueno, yo le he  enviado un correo diciendole que  me interesa, que se la compro

os dire algo

saludos

ALBERT LT dijo:
bueno, yo le he  enviado un correo diciendole que  me interesa, quesela compro

os dire algo

saludos

y si no pa mi ;D ;D ;D ;D

Si te interesa esta moto, yo intentaría contactar con el propietario... si se trata de una estafa tarde o temprano te pedirá una paga y señal, o será sospechosamente complicado poder ver la moto porque estará en otro pais... entonces te olvidas del asunto.

sds

si, es lo que voy a hacer si no me responde al email hoy
Saludos

yo ahora mismo acabo de publicar el anuncio de mi moto en esa pagina que no la conocia y hay campos que no te deja modificar, en un primero tienes que ser de alguna isla, luego si te deja,
no te fies del estado, no es lo mismo lo que salga en la foto que luego en la realidad
no todo el mundo es serio al vender una moto
V,s

no si esta claro,

la moto me interesa a ese precio, pero... cuando la vea y la toque a pagarla integramente, hasta entonces ni un duro, digo ni un euro

saludos

Esa moto no se puede limitar, asi que la cosa esta bastante clara. Cuanto choricete hay por ahi suelto.

Bueno, vamos a ver esto como acaba
El lunes llamó por teléfono al vendedor y os cuento

Si solo los extras y el carbono ya valen casi los 5000 €.
Ya nos contareis como acaba
Saludos

Ojo con la reserva de dominio. Si la tiene con Select o cualquier otro tipo de financiación que no permita transferirla, si deja de pagar te pueden embargar la moto y te quedas sin moto y sin 5.000€

Al menos, las fotos parecen reales y son en Gran Canaria. Aunque es posible que las haya pillado el supuesto malhechor de algún album de Picasa por poner un ejemplo.

Edito: Y ahora pensando yo, ¿no se estará haciendo publicidad gratuita la web de anuncios...? como está de moda lo del marketing viral... Igual sólo es una errata y el anunciante quería poner 15.000€ Desde luego no parece la típica estafa.

Atrás