Una K75s nueva en Valencia

antonio136

Arrancando
Buenas tardes,

Por fin puedo escribir en este apartado del foro porque ya tengo mi deseada K.
Hice mi presentación hace unos días (http://www.bmwmotos.com/foro/presen...uarios/488805-saludos-desde-valencia-k75.html) y ahora toca saludar aquí, que es donde más tiempo voy a pasar me parece!

Pueden observar que llevo ya años registrado... Me enamoré de la K75s de joven, siempre quise una pero nunca me atreví a comprarla porque me parecía una moto muy grande y pesada. Que error, a los pocos kilómetros de llevarla (mi primera moto grande de marchas) se me fueron todos los miedos y pensé en porque no lo hice antes! ;)

Llevo pocos días con ella, todavía no he tenido tiempo de hacerle unas fotos decentes.
Fotos en breve, que ya veo que aquí no foto = no moto

Saludos

PD: ya he aprendido a poner el bloqueo gracias al foro.

Nunca es tarde si la moto es buena, jajaja. Que la disfrutes por muchos km y ya te indicarán para que te unas al Komando Valencia para hacer unas salidillas.

Saludos

Bienvenido a esta tu casa. Felicidades!!! ahora a disfrutarla y cuidarla.

Saludos.

Joaquín.

Felicidades, por la adquisición.

Sí te gustan las K, almuerzos, rutas y derivados pasate por el Komando Valencia.

Un saludo Karlos

Última edición:
Ahí van las fotos, recien sacadas antes de mojarme...
Es negra onyx, hay algunas por aqui; tiene reflejos marrones/dorado cuando le da el sol. Queda bastante bonito y elegante.
Es una serie especial que venia con los letreros color dorado.

Ya estoy apuntando las cosas que hay que hacerle y viendo las web de piezas online... poco a poco!!

Gracias por la bienvenida!
Karlos, me encanta almorzar y rodar, así que en cuanto pueda, no dudaré en apuntarme a una salida con vosotros!!

Adjuntos

• WP_20151101_001.jpg
    WP_20151101_001.jpg
    70,9 KB · Visitas: 172
  • WP_20151101_002.jpg
    WP_20151101_002.jpg
    59,5 KB · Visitas: 171
  • WP_20151101_004.jpg
    WP_20151101_004.jpg
    55,4 KB · Visitas: 171
  • WP_20151101_005.jpg
    WP_20151101_005.jpg
    54,6 KB · Visitas: 170
Última edición:
Muy guapa esa "S"

Se bienvenido y a disfrutar de ella en compañía de todos nosotros, unidos por esta afición que nos une.

Nos vamos leyendo
Un saludo

Hola. Una moto muy bonita y parece muy bien cuidada. Me alegro que de decidieras por fin. No te arrepentiras. Es una moto estupenda, fiable y segura. cuando te hagas mas a ella te gustara mas.

Que la disfrutes y ya nos iras contando.

Saludos y bien venido.

Saludos y bienvenido desde Alicante.

Es igualita a la mia, la K 75 S S, con los logos en dorado y las llantas negras, lo único es que la mía lleva el asiento en color albero. Espero conocerte pronto en alguna que monte el Komando Valencia.

Un abrazo

Pepeeeeeeeee, ¿de dónde has sacado esa moto? Se parece muxho a la mía. ....., ....., pero qué bonita es la jodía....

Gracias a todos!
Ojala la mía estuviera tan guapa como la que enseñas pepe; en mis fotos sale favorecida pero esta regular de chapa.

Me voy haciendo a ella poco a poco, y para eso nada no hay nada mejor que usarla a diario!

Me hace rabiar un poquillo y me pide mimos a su manera: un manguito explotado en pleno atasco la semana pasada, esta mañana no arrancaba, luego se me paro al salir de la oficina y esta noche le costaba arrancar estando caliente...!

De momento, le hemos cambiado las bujías para pasar el finde y la semana que viene repasaremos pipas e inyectores entre otros.
De paso, le pondremos una bt45 nueva atrás.

Gracias a todos!
Ojala la mía estuviera tan guapa como la que enseñas pepe; en mis fotos sale favorecida pero esta regular de chapa.

Me voy haciendo a ella poco a poco, y para eso nada no hay nada mejor que usarla a diario!

Me hace rabiar un poquillo y me pide mimos a su manera: un manguito explotado en pleno atasco la semana pasada, esta mañana no arrancaba, luego se me paro al salir de la oficina y esta noche le costaba arrancar estando caliente...!

De momento, le hemos cambiado las bujías para pasar el finde y la semana que viene repasaremos pipas e inyectores entre otros.
De paso, le pondremos una bt45 nueva atrás.

Buena cubierta, me gusta mucho.

Un saludo, Pepe.

Seguimos poco a poco, usándola a diario para conocerla mejor; ojala tuviera más de 15 kms para llegar al trabajo! Muchas veces, pienso que no me importaría tener el trabajo a una hora de casa como mínimo!!

Tras una breve puesta a punto, ya va más fina y con el BT45 nuevo atrás, ya no vibra tanto.
En breve cambiaremos el delantero, le queda algo de vida pero parece acusar un desgaste irregular y vibra un poco; es bastante molesto al final.
De paso, le cambiaremos el ojo de buey, aceite y filtros, así empezamos el 2016 con buen pie!

Última edición:
Enhorabuena por tu elección.Seguro que no te defraudara y cuanto más la mimes mejor ira,mueras que son adictivas las K, sus
Un saludo.

Pues enhorabuena por la compra!!! A disfrutarla tanto montado en ella como dándole mimos...

Seguimos poco a poco, usándola a diario para conocerla mejor; ojala tuviera más de 15 kms para llegar al trabajo! Muchas veces, pienso que no me importaría tener el trabajo a una hora de casa como mínimo!!

Tras una breve puesta a punto, ya va más fina y con el BT45 nuevo atrás, ya no vibra tanto.
En breve cambiaremos el delantero, le queda algo de vida pero parece acusar un desgaste irregular y vibra un poco; es bastante molesto al final.
De paso, le cambiaremos el ojo de buey, aceite y filtros, así empezamos el 2016 con buen pie!

Venga que lo tienes ahi, ya casi esta del todo a punto.
Igual hasta te atreves en una salida, civilizada y con las MDR, con el Komando Valencia. :rolleyes2:

Un saludo, Pepe.

que la disfrutes compañero,buena compra.Saludos y a la primera invito yo:very_drunk:

Atrás