Una kawa acuatica¿¿

Joder... Si llega a ser mi moto, con el filtro del aire debajo de mi culo, nos quedamos en mitad del charco... Jeje.

Hace unos diez años, coincidiendo con el gran premio de España en Jeréz, durante los cuatro días fue el diluvio universal, no paró de llover ni un sólo minuto... Bajando desde Bilbao, por la M40 a la A4 nos encontramos con unas balsas de agua que parecían estanques, ríos, lagos, piscinas...etc. Daba miedo.

Que valiente el tío...pasar por ahí...suerte ha tenido que no se ha quedado en medio del charco o peor haberse caído...

Hace unos diez años, coincidiendo con el gran premio de España en Jeréz, durante los cuatro días fue el diluvio universal, no paró de llover ni un sólo minuto... Bajando desde Bilbao, por la M40 a la A4 nos encontramos con unas balsas de agua que parecían estanques, ríos, lagos, piscinas...etc. Daba miedo.

Ni me lo recuerdes. :D

Ha reaccionado perfecto, no ha frenado, ni cortado gas de golpe. El posible acuaplaning lo vence con reacciones suaves, dejando que la moto frene por puro rozamiento con el agua, no se le ve ni un aspaviendo brusco, es lo que le ha librado, SERENIDAD Y CONFIANZA. En agua se puede rodar rápido, las ruedas actuales permiten más de lo que nuestro instinto piensa.

Lamentablemente esta escena la vivimos en Madrid cada año unas cuantas veces en las balsas que se forman en la M40 por la zona de La Fortuna... hay que apretar el culo y agarrarse fuerte...

Ha reaccionado perfecto, no ha frenado, ni cortado gas de golpe. El posible acuaplaning lo vence con reacciones suaves, dejando que la moto frene por puro rozamiento con el agua, no se le ve ni un aspaviendo brusco, es lo que le ha librado, SERENIDAD Y CONFIANZA. En agua se puede rodar rápido, las ruedas actuales permiten más de lo que nuestro instinto piensa.
Y si ya le añades no entrar/ir como un animal sobre charcos o con lluvia... ya lo borda!

Madre mia del amor hermoso, como decia Tarzan Kuantagua, menudo zuzto por la velocidad y lo iinesperado.

Hace un puñao de años, hace un puñao de puñaos para ser mas exacta, como que tendria 16 o 17 con la C4, se inundo Benicasim Villas e ibamos recorriendo las calles con el agua a la altura del depo, pero era una situacion diferente, ni inesperada, ni a esa velocidad, nos reimos y mojamos mucho

Última edición:
Atrás