UNA LOCURA...? TRIPLE DESAFIO!!

MF_Luder

Acelerando
Muy buenas a todos y todas. Aprovechando la festividad del Corpus tres compañeros amantes de la aventura hemos pensado hacer el Desafío de una vez por todas. Pero claro, saliendo desde Granada se nos plantea el problema de la distancia hasta la salida. Así que hemos pensado endurecer nuestro trasero a base de km´s y hacer lo que hemos denominado el triple desafio:

Jornada 1: Granada-Cabo de Creus.
Jornada 2: Cabo de Creus-Cabo Finisterre.
Jornada 3: Cabo Finisterre-Granada.

Obviamente no es tan bonito si no vemos las puestas de sol y atardeceres en las correspondientes salidas y llegadas, por lo que habrá qu reducir paradas y aprovechar el mayor número de horas de sol de esta época del año. El caso es que salimos el jueves y esperamos volver (si el cuerpo lo permite) el sabado al atardecer. Salimos una 1200, una 650 mono (mi linda gesita) y una ducati monster.

El esquema de la aventura queda por tanto así:

-Tres moteros.
-Tres Días.
-3000km (bueno realmente 3600aprox).

Una locura???. Proximamente en la sección de crónicas ;D ;D

V´ssssssssssssssssss

Hombre .... yo creo que son demasiados km para 3 días. No vais a poder disfrutar de los lugares a donde vais...
y porque no hacéis Tarifa-Cap de Creus-Finisterre. Las 3 esquinas de la Península, total ya puestos a hacer kilometros.

Muy duro este desafio...en cualquier caso mi apoyo incondicional y mi mas sincera "envidia insana" por no poder sumarme a semejante aventura.
Suerte y que lo consigais hacer..... ;)

Hacer una paraita por lo menos pa estirar las piernas, ir al baño ... una servesita...
Os vais a "jinchá" de kms ... pero sarna con gusto no pica.

Envidia sana compañeros.

Vsssssssssssssss

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Puedes poner la ruta que vais a seguir?, me gustaría ver el recorrido que haréis. Supongo que intentaréis llegar temprano en la primera etapa para poder descansar antes de afrontar la "ruta de los cabos".

Saludos

Tendrán que hacer vias rapidas, estarán muy agotados y no disfrutarán nada mas que el rodar, yo no lo haría.

el mayor problema es el número de pilotos pero precisamente por eso es un desafío ;)

suerte y espero esa crónica (y fotos)

Vsssssssss

McBauman dijo:
[highlight]el mayor problema es el número de pilotos[/highlight] pero precisamente por eso es un desafío  ;)

suerte y espero esa crónica (y fotos)

Vsssssssss

Sasto...

Viajero001 dijo:
Tendrán que hacer vias rapidas, estarán muy agotados y no disfrutarán nada mas que el rodar, yo no lo haría.

+1

El ultimo tercio de los km de cada día (300-400) los hareis en baja forma, tanto fisica como mental. Me parece una montonada de km. No se donde encontrareis el disfrute, salvo el contarlo en las tertulia cuando volváis.

No obstante, os deseo toda la suerte del mundo. De verdad.

Vssssssss

El verano pasado hice con unos amigos el viaje que llamamos Atando cabos 2008, más de 6.500 kms por la península para ver los cabos más extremos. Estaca de Bares, Finisterre, Cabo da Roca, Tarifa y Creus. Durante 7 días fueron casi 700 kms de media diaria. No fue un viaje haciendo el perímetro sino en forma de dientes de sierra intentando coger rutas moteras y alejándonos en la medida de lo posible de la red principal de carreteras.
Al final del viaje echas de menos el poder disfutar más de los sitios, el poder ver sitios que dejaste cerca por tener que priorizar.
Un reto es un reto

Adelante con ese RETO!!!!

Mi consejo es os salteis unos de los cabos y disfruteis un día a tope de la hazaña.Pero vamos, el reto es la leche.

v´s

llama al "GUINES", igual hacéis récord . yo sé de uno que sé comió tres cubos de huevos y por dos huevos no hizo record ,el hombre aún esta fatal del hígado y (hace dos años ) .
pero no lo dudéis ,si es lo que os gustaría hacer y podéis hacerlo adelante, al fín y al cabo es lo que buscamos todos . (HACER LO QUE NOS GUSTA )
un saludo

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros ánimos, la verdad es que nos hacen falta.

Es cierto que apenas vamos a disfrutar del camino, además casi todo el recorrido lo haremos por autovías y autopistas lo que lo hará bastante monótono y aburrido. Pero se trata de un desafío y como tal, sólo se disfruta cuando lo acabas y lo recuerdas echando la vista atras.

Nos gustan las aventuras locas, pero no hacer locuras, sabemos que nuestro principal enemigo es el cansancio mental y es por ello que tenemos programada la última jornada para el sabado dejando el domingo para cualquier percance que pudiera surgir. Me gustaría poneros la ruta concreta pero todavía no está confirmada porque dependerá un poco de como nos levantemos cada mañana de todas formas la diferencia entre la más corta y la más larga es de apenas 300km en total. :'(

Lo de ser 3 es cierto que pudiera ser un problema pero en otras ocasiones hemos hecho jornadas largas y no hemos tenido problemas. Aprovecharemos la escasa autonomía de la ducati para hacer paradas cada 200km :P. El otro problema pudiera ser la sinfonía de ronquidos nocturna que dificultase conciliar el sueño, pero también iremos preparados con varios paquetes de tapones para los oidos ;D ;D

Por lo demás, pues lo vamos a intentar si lo conseguimos bien y si no...pues al menos ahí queda, se de buena tinta por este apartado del foro que aqui hay grandes viajeros capaces de mucho más.

Muchas gracias a todos de nuevo, os mantendré informado.

V´sssssssssssssssss

Tais locos ;D

MF_Luder dijo:
Aprovecharemos la escasa autonomía de la ducati para hacer paradas cada 200km :P.

Eso me recuerda el cachondeo (interno, eso sí ;) ) que me llevaba con dos RR's que me iban siguiendo a mi vuelta del Tarn hace unas semanas, yo paraba en las gasolineras cada 150-200 km. a estirar las piernas y cada vez me encontraba a los mismos respostando, lo que pasa es que con la F yo repostaba en una de cada dos paradas y ellos en todas ;D

Saludos y cuidadín con esas aventuras ;)

TRIPLE DESAFIO!! CONSEGUIDO!!!

Muy buenas a todos, pues sí, lo conseguimos!!!!!!!!!

Que quereis que os diga, ha sido duro, duro de coj****, ha habido momentos divertidos, preciosos (puesta de sol en finisterre) y muy duros, llegamos el domingo de madrugada a las 70 horas de haber salido, por lo que el reto está conseguido. Nos han pasado un poco de todo (incluida la pérdida de mi tlf movil dónde estaban las fotos del viaje) a pesar de eso conservamos las fotos más importantes en nuestra retina y también os puedo asegurar una cosa, si lo conseguimos fue porque ibamos 3, hemos pasado momentos de flaqueza y desánimo, pero siempre había alguno dispuesto a dar la palmada en la espalda y a decir las palabras necesarias en el momento oportuno. Es cierto que lo que es disfrutar de la moto, hemos disfrutado poco (especialmente en las últimas horas) pero la sensación de haberlo conseguido tanto la llegada a creus, a finisterre y especialmente a Granada, ha sido inolvidable para el resto de nuestras vidas.

Haber si saco un poco de tiempo en los próximos días para hacer una crónica y poner alguna de las escasas fotos que nos quedan.

Muchas gracias por vuestros ánimos.

V´sssssssssssssssssssssssssss

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro sobre todo que lo hayais pasado bien y que no hubiera incidenta de importancia.

v´s

no me digas que no llevábais más cámara que la del móvil!!!!!! :o :o

en cualquier caso enhorabuena.
eso es disfrutar de la moto, lo otro es disfrutar de las ciudades ;D
(la que me va a caer por decir esto)

Vsssssssss

Atrás