¿UNA LOCURA?

moterojoven

Arrancando
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
42
Puntos
0
Hola tengo 15 años no puedo comprarme una moto todavia ni conducirla pork no tengo ni dinero ni carnet bueno mi idea es la siguiente: quiero comprar una moto en el desguace que tenga el motor bueno y arreglarla y yevarla a circuito oa donde pueda podre conseguirlo?¿ cuanto m podra costar?¿
gracias por vuestra opinion Vssss!!!!
 
:)
Tienes una cosa muy importante: ILUSIÓN
Pero me parece que lo que pretendes es un poco utópico...
Conseguir en un desguace un motor en condiciones... tendrás que ponerlo en un chásis que lo aguante ¿no? y las ruedas, y los frenos...

Vamos a ver cuando yo era joven ¡que lo fui! y tenía esos intereses, lo que hicimos fue montar una peña para comprar una moto y poder correr en algunas carreras (Copa Streaker) teníamos un taller que nos ayudaba MUCHÍSIMO ... y aún así... fracasamos.

No quiero desilusionarte con esto, pero piensalo con menos pasióin y más detenimiento. :)
 
No es por desanimarte pero cualquier cosa que tengas que arreglarle al motor de una moto te costara un paston.
Yo te diria que compres una que funcione perfectamente y como solo la vas a usar en circuito (dificil de creer) la des de baja en trafico para que no te genere gastos. Porque una de desguace aunque solo sea una puesta a punto con carburacion, kit de arrastre etc.... ya te va a costar mas que la moto
Ya nos diras que haces
Un saludo
 
Creo que teneis razon no me abeis quitado la ilusion peor lo que decis es sinceramente logico gracias por vuestra opinion saludos desd jerez y de verdad que muchas gracias por ayudarme ;) :'(
 
moterojoven dijo:
Creo que teneis razon no me abeis quitado la ilusion peor lo que decis es sinceramente logico gracias por vuestra opinion saludos desd jerez y de verdad que muchas gracias por ayudarme ;) :'(

Lo de comprar una moto en desguace no te lo aconsejo.
No te desilusiones, existen copas de scooter, metrakit y algunas más en la que te puedes enrolar y no es un gasto excesivo. Fíjate de dónde salió Dani Pedrosa, de las copas de promoción.(Movistar Activa Cup).
Informate en la federación más cercana de las copas que hay, los requisitos para sacarte la licencia federativa, los permisos paternos (eres menor de edad), etc....
¿Crees que sin ilusión se puede llegar a halgo? Pues no, sin ilusión apaga y vamonos. ;)
 
Hola moterojoven. Seguro que no perderás la ilusión ;) ;), aunque yo añadiría a ese sueño tuyo, un poco de paciencia :) ;). Dices que nos escribes desde Jeréz, y ya me imagino yo la de motos que estás acostumbrado a ver :eek: :eek: :eek:. Pues no te quede la menor duda que con tu esfuerzo y sólo un poquillo de paciencia, te veo dentro de unos años encima de tu burra por Jeréz. Eso si, espero que seas un motero con ilusión, y no un motero iluso.

Ráfagas pa to kiski.
 
Gracias a todos , mi tio que es el que me a metido en este foro me a dicho que sois muy buenos pero ahora lo puedo decir yo sois los mejore muchas gracias y me informare :D
 
Muchas gracias Galguillo soi motero desd pequeño y se que no se debe de hacer el onto con la moto yo no soy como esos chavales que veis por la calle jeje , a proposito (perdon por no poner la tildes, jejej) los que van haciendo por ahi el cabra loca no son moteros en mi opinion, en mi opinion un motero es una persona que le gustan las motos si tienes la cuida la disfruta montando , respeta a los demas moteros y sobretodocomo vosotros ayudan a los demas a poder disfrutar de las motos ;) ;)
 
Me encanta tu ilusion,yo era asi tambien,no te preocupes que todo llegara.Algun dia,diras por aqui;Oye os acordais de aquel chaval que pregunto....,pues soy yo y tengo una ahora ---------,que sera un peazo´de moto.Yo tengo 32 años y ya he tenido varias motos y mas que creo que tendre,por eso te digo lo mismo,no desesperes que ya nos daras el relevo a nosotros :).Saludossssssssssss ;)
 
hace 35 años yo empece como tu quieres, me hice una moto a piezas, el bastidor era Torrot y el motor Derbi, los papeles no se todavia como los consegui ;) pero era otra epoca :)

Despues me compre una OSSA para participar en la copa Ossa y no funciono, ya en aquel entonces se necesitaba dinero y algo de apoyo y yo no consegui ninguna de las dos cosas, a las dos carreras me habia gastado todo lo que yo tenia. Entonces me compre una Montesa Capra y hice algunas carreras del campeonato de Madrid de Motocross, fue divertido :D

mi consejo es que veas alguna de las copas de promocion que hay ahora que no valen mucho dinero y en todo caso, tener paciencia y nunca perder la ilusion :) :)

saludosssssss
 
Lo hizo porque nadie le dijo que era imposible...
Pon una idea en tu cabeza y lo conseguirás.
Está difícil pero eso es lo bonito de la vida. Déjate aconsejar porque es verdad que mas que una moto puedes comprar mil problemas.
 
para llevarla a un circuito a un curso de conduccion te piden un seguro y luz de freno minimo, y si coges piezas de moto sueltas no te la van ni a asegurar y mucho menos pasar la ITV..y si tienes un percance con otra moto luego todo son problemas, V,s
 
Yo la verdad, no sé cómo funcionan estas cosas de los circuitos, pero como te ha apuntado Chusballeta existen competiciones de scooter, que pillan velocidades endiabladas.

De todas formas, como no sé como funciona el tema de circular por circuito, pero si no te piden carnet de conducir, lo mismo podías intentar agenciarte te apunto una 125 dada de baja, cosa que no es difícil. No es la primera vez que veo en algún garaje, la típica 125 deportiva, que gripó y allí se quedó pa los restos.

Ánimo y no desesperes, que todo llega. ;)

Saludos ;)
 
ufff me acbao de dar cuenta de que he escrito yevarla con "y" perdon es con "ll"(sé qyue lo sabeis pero mi padre me a dicho que lo ponga;D) por cierto ,no extrañarse si escribo mal será porque estoy acostumbrado a hablar con los amigos por el messnger Vssss!!! y perdón si el mensaje no es muy interesante ;) :-[
 
En 3 años te coprarás un peaso máquina que van a flipar los mortales.... ;) ;) ;)

Mientras, sigue pegado a este mundillo y, sobre todo, no te precipites en hacer tonterias, que la vida es muuuuuuuuuu laaaaaaaaaaaaaaaarga para disfrutarla. ;) ;) ;) ;) ;)

Rfgssssssssssss
 
:) :) :)Hola moterojoven
Como me recuerdas a mis quince años.
estoy en linea con lo que te dicen todos los compañeros, paciencia todo llega en la vida y la ilusión y las ganas es lo que hay que seguir manteniendo.
mi priemra moto la tenia con 14 años, una de campo pequeñita y desde entonces no me he bajado nunca de una moto porque aunque no la tuviera lo d ela moto se lleva por dentro. tranquilo date tiempo al tiempo sigue con nosotros en este foro si quieres ya algún dia motero joven nos pondra una foto de su pedazo de máquina
Vsss...s.s.s..s. para todo el personal

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Pues otra locura mas, te dejo a buen precio una Bandit 1200, eso si, SSS, para que empieces como los campeones; la putada es que hay que esperar hasta que September ends.

;)
 
Barato es el cilcomotor pero no el seguro y todo pro culpa de los gamberros que van haciendo el cabra loca. >:(
 
Moterojoven eres un monstruo.- Te voy a decir una cosa y yo creo que es mas importante que tener una moto, y es la solvencia con la que hablas, la educación, se te ve que tienes la cabeza muy bien amueblada, y se ve que tu padre y tu tío que has comentado antes, te llevan por muy bien camino.- Esto es lo más FUNDAMENTAL de ser un buen motero para mi gusto, que nadie se ofenda, espero que no cambies y que siempre sigas pensando lo mismo sobre las moto, y sigas pensando lo mismo sobre los majaras que van haciendo el loco con las mismas.-

Que decirte de las motos, pues que con tu edad estaba exactamente igual que tú, con catorce años, empecé con el tipico vespino, que iba preparando poco a poco, después con dieciseis continué con un scooter, y a los dieciochos me compré mi gran máquina una VFR 750, y hasta ahora que he tenido cinco más.- Todo llega tarde o temprano pero la forma de pensar es lo que no te tiene que cambiarte.-

Un abrazo y enhorabuena por ser como eres y a tus padres por la educación que te están dando.- NO CAMBIES chaval y espero dentro de tres años, cuando tengas tu moto tomarnos un refresco en Jerez,y recordar esta conversación.-
 
Muchas gracias, me has hecho llorar de veras :-[,gracias a todos sois tal y como mi tio me ha dicho,LOS MEJORES ;) :D
 
Arriba