Una LT congelada!!!!

j_carrillo

Acelerando
Hola amigos, me gustría mostraros una foto curiosa de mi LT.....el pasado día 9 de enero me sorprendió la nevada en Madrid, después de un par de sustos, decidí llamar a la grua para que me llevase a casa (la moto patinaba y era incondible). Os muestro como quedo la LT tras esperar cuatro horas a la grua.

ver

Jorge.

Parece recién sacada de la nevera. :)
Con un palo parecería un "polo".. ;D
Un saludo en Vsss.

En mis treita y pocos años, no recuerdo un invierno tan duro y extremo como este. Lo peor es que llevo casi dos meses sin montar en la moto......

j_carrillo dijo:
En mis treita y pocos años, no recuerdo un invierno tan duro y extremo como este. Lo peor es que llevo casi dos meses sin montar en la moto......

¡¡VENTE PARA CANARIAS!!

j_carrillo dijo:
Que haces para mantener la batería en forma.Un saludo.

Hola. Para mantener la batería procuro arrancarla todas las semanas un rato, la arranco en el garaje y la dejo a relentí un rato (15-20 min.) hasta que coge temperatura.

Jorge.

Muy buenas...

Lo que esta claro es que esta primavera-verano, vamos a desgastar las motos de tanto rodar, yo por lo menos que tengo unas ganitas de que mejore el tiempo, por que otros años, con ropa adecuada la usaba todo el año, pero este....me ha dejado helado.

Un saludo....

Tranquilo Danimoto, que ya tengo preparada la ruta para el próximo sábado......

Atrás